Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Bolo Fest 2022: regresa la magia de la Navidad a Paseo de la Reforma
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Bolo Fest 2022: regresa la magia de la Navidad a Paseo de la Reforma

La cita es el 12 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, para pasar un momento lleno de diversión con nuestros personajes, favoritos, carros alegóricos, comparsas y muchas sorpresas.


Por: Karina Monteón 23 Nov 2022
Bolo Fest 2022: regresa la magia de la Navidad a Paseo de la Reforma

La espera terminó, por fin regresa Bolo Fest a llenar las calles de color, música y alegría con nuestros personajes favoritos. Este 12 de noviembre a las 10:00 am, la magia de la Navidad se hace presente en Paseo de la Reforma y tú no puedes faltar porque Liverpool trae muchas sorpresas este año.

Aunque el desfile más querido por todos nosotros nunca dejó de celebrarse, ya que se hizo virtual los dos años anteriores, no hay nada como verlo en vivo y contagiarse entre todos los asistentes de la emoción que nos provoca la Navidad, además de divertirnos al ver a nuestros juguetes favoritos que nos recuerdan la infancia.

Muchos globos, carros alegóricos y grupos de comparsas partirán desde la Estela de Luz para cruzar todo Paseo de la Reforma con una fiesta andando. Dentro de los personajes que nos harán vibrar de alegría está: Avatar: El Camino del Agua; Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, que son lanzamientos de este año y los tradicionales como Paw Patrol, Lego, Barbie, Micky y Amigos, entre otros de Fisher Price, Disney, Playmobil y muchos más.

La magia de la temporada festiva se vive mejor con el Bolo Fest de Liverpool 2022

Bolo Fest 2022: regresa la magia de la Navidad a Paseo de la Reforma

Prepara los tenis más cómodos y avísale a tu familia que el plan para el próximo sábado 12 de noviembre ya está hecho: se van a lanzar al Bolo Fest 2022. No olvides cargar bien tu celular porque dentro de las sorpresas que trae este año Liverpool es la realidad aumentada con happenings de diferentes marcas. Solo tienes que buscar los códigos QR y disfrutar de esta experiencia.

Para los amantes de los carros, Hot Wheels trae un super espectáculo. Y Barbie tendrá una presentación especial que alegrará a todos los presentes.  Para disfrutar más de este evento, no olvides llevar agua, una gorra, bloqueador solar, a toda tu familia y muchas ganas de pasar horas de diversión.

Si por alguna razón no vas a poder asistir, no te preocupes porque el desfile será transmitido en vivo en las páginas oficiales de YouTube y Facebook de Liverpool México y se podrá revivir a través del canal de YouTube La Mejor Jugueteríay en canal 5, VIX, Discovery Kids, Cartoon, Canal 6 Nacional, Azteca 7, Pluto, entre otros.

  • ¿Cuándo? 12 de noviembre
  • ¿Dónde? Paseo de la Reforma
  • Hora: 10:00 am