Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Botanero Santana del Mar: el nuevo concepto de mariscos en CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Botanero Santana del Mar: el nuevo concepto de mariscos en CDMX

De ahora en adelante, cuando pienses mariscos, Botanero Santana del Mar será lo único que venga a tu mente.


Por: Donde_Ir 05 Oct 2019
Botanero Santana del Mar: el nuevo concepto de mariscos en CDMX

El concepto de este lugar es ofrecer la más grande variedad en platillos de mariscos en un ambiente urbano. Desde que entras, te sientes en un ambiente marino, pero totalmente renovado, por su decoración industrial marine warehouse, en tonos azules y amarillos, que incluye columpios en la barra y otros detalles en fibras naturales y elementos marinos. Bancos en la barra de Botanero Santana del Mar

Tienen platillos y botanas hechos con mariscos para todos los gustos, desde brochetas de pescado, filetes, caldo de camarón, cocteles, sushi, tostadas, tacos… la lista parece interminable.  Lo mejor de todo es que con sus precios te alcanza para probar todo lo que quieras de su menú.

Interior de Botanero Santana del Mar

Nuestros favoritos son las tostadas de atún spicy y el kraken culichi. O si quieres algo aún más ligero, te sugerimos probar el ceviche yucateco o el peruano, que es pescado marinado en cítricos, con cebolla morada, camote naranja y elote asado. Si vas con amigos, pide al centro unos calamares fritos.

Platillos de mariscos en Botanero Santana del mar

 

Otros platillos que no te puedes perder son los esquites con camarones, el sope de cazón y los tacos de jícama con camarón, y por supuesto la mixología no puede faltar. Los coceles más solicitados son el mezcalini, el mangoquila y la cocada.

Y para terminar de convencerte, te contamos que en botanero Santana del Mar tiene una bonificación de una entradita de cortesía si mencionas que viste esta reseña en Dónde ir. ¡Ya tienes otra razón para conocer este lugar!

Tostada de ceviche en Botanero Santana del Mar

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?