Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
“Brillas” se vuelve tendencia en Tik Tok gracias a Corona
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

“Brillas” se vuelve tendencia en Tik Tok gracias a Corona

La campaña de Corona #HechosParaBrillar se vuelve trending topic con el éxito de León Larregui “Brillas”,que nos recuerda que todos tenemos un brillo único.


Por: Janderlee Rivera 18 Dic 2020
“Brillas” se vuelve tendencia en Tik Tok gracias a Corona

No es noticia que expresemos que este año ha sido un poco caótico y complejo para todos, sin embargo, Cerveza Corona quiere despedirlo con la mejor actitud. Busca inspirar a todos los mexicanos como solo ellos saben hacerlo, además tienen un plus, pues cerrarán de la mano de un gran cantautor que se ha convertido en un referente nacional e internacional en el medio musical.

El lanzamiento de esta campaña #HechosParaBrillar, es acompañada del gran éxito “Brillas” de león Larregui, lo cual ha posicionado el video de Cerveza Corona como trending topic en pocas horas por su gran viralización en redes, el cual cuenta con más de 635 millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Este gran éxito de Larregui se convirtió en el himno de la campaña #HechosParaBrillar de Corona, la cual vienen con un hermoso mensaje de fondo “todos tenemos un brillo único que nos hace especiales”. Busca hacernos comprender que a pesar de los días grises, siempre habrá algo en nosotros que puede hacer brillar e iluminar el cielo. 

Corona #HechosParaBrillar

La pasión y el tiempo dedicado, al igual que el cariño y el cuidado a los detalles, son unas de las cualidades que tienen en común Leon Larregui y Cerveza Corona, razón por la cual decidieron realizar esta gran alianza para hacer brillar a todo el mundo con el video que se hizo viral, tanto que ya causó furor entre algunas celebridades e influencers. De modo que en la plataforma de Tik Tok se comenzó un chalenge donde hacen uso de la icónica botella de Corona con el fin de mostrar momentos en los que brillan en su día a día, usando de fondo el éxito de Brillas.

La cerveza líder en el mercado nacional y una de las obras maestras de la música de habla hispana, se unen por primera vez para lograr algo inolvidable con un mensaje inspiurador, que México brille más fuerte que nunca.