Cantineando con Bacardí: El Sella y El Gallo de Oro las más antiguas y cool de CDMX
Sorprende a tus amigos y hagan un tour por estas 2 cantinas. Aquí te compartimos dos de nuestras favoritas.
¿Tienes pronto una próxima salida con tus amigos? Rompan su rutina y exploren dos cantinas épicas de la Ciudad de México que les dejará un buen sabor de boca por su ambiente bohemio y relajado.
Cuando pensamos en una cantina, algunos nos imaginamos a alguien sentado en la barra compartiendo sus penas, pero lo cierto es que las cantinas son grandes templos donde se hacen grandes amistades ¡a veces para toda la vida!
Queremos invitarte a crear tu propia historia en estas dos icónicas cantinas que conservan un pedacito de la filosofía urbana de la Ciudad de México:
EL SELLA
Hace 68 años se fundó El Sella, una de las mejores cantinas de la Ciudad de México para comer y disfrutar el trago que más se te antoje.
Su menú tiene tintes españoles y mexicanos que enamora a cualquiera que la visita. Entre sus platillos estrella están: el chamorro, tortilla española tradicional, chistorra con queso fundido, filete de robalo, entre otros.
Te recomendamos disfrutar de lo que más se te antoje del menú con una cuba libre de Bacardí Añejo, un ron suave con notas cremosas de vainilla que seguro querrás repetir.
¿Dónde? Dr. Balmis 210, Doctores, Cuauhtémoc, CDMX
EL GALLO DE ORO
Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, El Gallo de Oro es una de las cantinas más antiguas del país, abrió sus puertas en 1872 y hasta la fecha ha sido un lugar emblemático por sus visitantes; que van de políticos a grandes poetas de la historia como Justo Sierra y Manuel M. Flores.
Te recomendamos su inigualable cabrito a las brasas o su sábado de buffet, día en el que puedes disfrutar de platillos como: chicharrón en salsa verde, albóndigas en chipotle, cochinita pibil y más.
Si tus amigos y tú disfrutan platicar mientras toman su drink favorito con Bacardí Añejo, sin lugar a dudas deben ir a El Gallo de Oro.
¿Dónde? C. de Venustiano Carranza 35, Centro, Cuauhtémoc