Cantineando con Bacardí: Razones para visitar Salón Covadonga y El Tenampa
Planea con tus amigos la mejor ruta de cantinas en la CDMX, aquí te compartimos dos de nuestras favoritas, donde puedes disfrutar un drink suave y relajado con Bacardí Añejo.
Los mejores momentos siempre ocurren con los amigos, compartiendo grandes anécdotas.
Así que si quieres pasar un rato inolvidable con ellos, aquí te compartimos dos de las primeras cantinas de “Cantineando con Bacardí” en donde pueden disfrutar un momento muy especial y divertido.
Tomen nota y empiecen a planear su salida a estas icónicas cantinas de la CDMX:
Salón Covadonga
Aquí la mejor forma de pasar tiempo es retando a tus amigos a un juego de dominó, mientras les preparan una cuba libre con Bacardí Añejo, un ron suave, relajado y de carácter amaderado ¡que seguro les encantará!
Desde los años cincuenta se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar la Colonia Roma Norte, ya que conquista por su atmósfera única que posibilita el buen comer y el buen pensar.
Encontrarán imperdibles platillos tradicionales de la cocina española-asturiana, que serán el toque perfecto para disfrutar su visita.
¿Dónde? Puebla 121, Colonia Roma Norte, CDMX.
El Tenampa
Si les gusta divertirse y cantar a los cuatro vientos su canción favorita, El Tenampa les encantará, está ubicado en Garibaldi y es ideal para pasar un rato lleno de risas, mariachi y felicidad, en compañía de un drink de Bacardí Añejo.
Podrán disfrutar de deliciosos platillos típicos mexicanos con sabores increíbles, a nosotros nos encanta su especial de “Botana Tenampa”, que trae todos los antojitos mexicanos que te puedes imaginar: sopes, quesadillas, pambazos, gorditas ¡y mucho guacamole para compartir!
¿Dónde? Garibaldi 12, Centro, CDMX.