Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Llega Running Fest 2019 ¡Alista tu outfit deportivo!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llega Running Fest 2019 ¡Alista tu outfit deportivo!

¿Eres de los que les gusta hacer deporte? Entonces Running Fest es para ti, así que, ¡prepárate para correr mientras te diviertes!


Por: Donde_Ir 26 Ago 2019
Llega Running Fest 2019 ¡Alista tu outfit deportivo!

En sus marcas, listos, ¡fuera! Comienza la edición 2019 de Running Fest en la Ciudad de México. Esta es una de las carreras nocturnas más emocionantes y divertidas, ya que después de terminar la carrera, Sebastian Yatra dará un concierto que, donde al inscribirte a la carrera, podrás entrara al concierto con un acompañante. ¡Sin duda es un evento que no te puedes perder, ven a disfrutarlo con toda tu familia o amigos!

Llega Running Fest 2019 ¡Alista tu outfit deportivo!

Running Fest 2019

Música, risas, premios y muchísima diversión es lo que habrá a lo largo de la carrera.  Se dice que la noche es joven, así que hay que disfrutar cada paso. Anímate y participa en la edición de Running Fest 2019 y vive una de las mejores experiencias nocturnas que recordarás por siempre, elige correr 5 km o 10 km, ¡la decisión es tuya!

Pero, uno de los aspectos que hace más emocionante esta carrera, es que a parte de pasar un rato increíble con tu familia o amigos al correr,con tu inscripción podrás concursar para ganar un Kia Soul o 2 motos Italika o una caminadora Nordictrack. ¡Es fascinante! Por eso no debes dejar pasar esta gran oportunidad de ganar algo mientras haces lo que te gusta, correr.

Llega Running Fest 2019 ¡Alista tu outfit deportivo!

Vestimenta deportiva

Es muy importante que vayas súper cómodo, ya que de eso dependerá que tu noche sea más agradable al correr. No te preocupes si no tienes el outfit adecuado, pues Liverpool te apoya a encontrar el confort que necesitas en tu ropa y calzado para esa gran noche,  también encontrarás las caminadoras Nordictrack para ir entrenando desde casa.

Te recomendamos que uses los outfits que Adidas tiene, son excelentes para estos eventos. Además, para que cada pisada que des sea segura y ligera, opta por los tenis Asics, te ayudarán a mantener el ritmo indicado durante la carrera, además de asegurarse que tu paso sea firme en todo momento.

Deja de poner pretextos y lánzate con nosotros a este increíble evento. Vive una noche mágica mientras disfrutas el momento, además, Sebastian Yatra estará ambientando toda la carrera con su música. Así que corre a la página a realizar tu registro, ¡te esperamos!

 

  • ¿Dónde? Hipódromo de las Américas // Av. Industria Militar S/N, Lomas de Sotelo, Residencial Militar, 11600 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 28 de septiembre
  • Más información: Liverpool Running Fest 2019

Llega Running Fest 2019 ¡Alista tu outfit deportivo!