Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Celebra el Día del Niño con actividades imperdibles en Punto Maq
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Celebra el Día del Niño con actividades imperdibles en Punto Maq

Si no sabes cómo celebrar a los más pequeños del hogar y por qué no, a tu niño interior, acá te dejamos un plan fenomenal. ¡Toma nota!


Por: Guadalupe Celis 25 Abr 2022
Celebra el Día del Niño con actividades imperdibles en Punto Maq

Abril es uno de nuestros meses favoritos pues es cuando más podemos consentir a los pequeños del hogar, incluso nosotros mismos celebramos al niño/a que llevamos dentro. Con el pretexto de pasarla increíble, divertirse como nunca y sentirse infante de nuevo, te hacemos una cordial invitación a Punto MAQ Coyoacán para que seas testigo de las fabulosas actividades con motivo del Día del Niño.

Celebra el Día del Niño con actividades imperdibles en Punto Maq

La diversión no tiene límites

  • ¿Dónde? Miguel Ángel de Quevedo 1144, Coyoacán, 04010, CDMX
  • ¿Cuándo? sábado 30 de abril

Así estará la cosa: a partir de las 11:00 hasta las 21:00 hrs. podrás disfrutar de todas las amenidades que ofrece el centro comercial; el más novedoso del sur de la CDMX, completamente Pet Friendly y con entretenimiento para toda la familia.

Te recomendamos iniciar el día en Faustino Café con un delicioso frappé y una rebanada del famoso pastel de conejito. Si decides ir con tu mascota, también podrá deleitar su paladar con la gran variedad de alimentos especiales para los peluditos.

Celebra el Día del Niño con actividades imperdibles en Punto Maq

Si buscas un poco más de adrenalina, nuestra recomendación es brincar sin cesar en las diferentes zonas de Fly Trampoline Park, estamos seguros que no querrás salir de ahí ni un momento.

Probablemente de tanto ajetreo se abra tu apetito, así que Wuffalo the Wings Capital se vuelve el sitio ideal para calmar tu hambre, ¡todo el menú es delicioso! De tan solo escribir para ustedes se me hace agua la boca.

Para terminar el día, puedes pasar un rato agradable y súper divertido jugando boliche, en la jaula de bateo o en el simulador de la Fórmula 1. Todo esto se encuentra en Sports & Chips, el sitio ideal para los amantes de los deportivo. ¡Demuestra tus más grandes habilidades!

Celebra el Día del Niño con actividades imperdibles en Punto Maq

Para los más pequeños

El Día del Niño en Punto MAQ llegará con muchas sorpresas, la primera es una ludoteca y diversas actividades en Kid & Us y Play Go, donde los más bebés aprenderán a partir de diferentes juegos y dinámicas.

Celebra el Día del Niño con actividades imperdibles en Punto Maq

La segunda sorpresa es la presencia de nuestros personajes favoritos de las caricaturas; sí, esos que habitan en el fondo del mar. Ellos serán los invitados especiales y estarán alrededor del centro comercial conviviendo con niños y dándoles algunos obsequios.

Horario: de 16:00 a 17:00 hrs.

Cierra el Día del Niño con broche de oro

No olvides pasar por un refrescante helado de Due Gelatti, Helado Obscuro o Fickse, lo necesitarás para refrescarte y recuperar energía.

¿Qué más hay en PUNTO MAQ Coyoacán?

PUNTO MAQ es un nuevo y novedoso centro comercial ubicado al sur de la Ciudad de México, es completamente inclusivo con las mascotas. Dentro de sus instalaciones, ofrece gran variedad de servicios como; supermercado, dentistas, restaurantes, salones de belleza, servicios de telefonía, entretenimiento para toda la familia.

Te dejamos la oferta comercial completa: Fresko (La comer), Sport and Chips Game Bar, Antisocial RoofTop, Sushi Roll, Petco, Faustino café, MedHaus, SportsWorld, Galería de arte Sótano 2, Mumuso, La Casa de Toño, Wuffalo wings, Fly trampoline park, Food market, Helado obscuro, Toks, Office Depot, Dentalia, Secretaria de Relaciones Exteriores, Playgo Ludoteca, Kids and us, AT&T, Berussti Saloon, Elemental, Hook and clean, GNC, Helados fickse, Due gelati, La patrona, El rey de la arrachera, Optica americana, Mila Accesorios.