Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Celebra el fin de año con un buen corte de carne
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Celebra el fin de año con un buen corte de carne

El fin de año está muy cerca y hay que empezar a buscar el lugar, la comida y todo lo necesario para celebrar a lo grande.


Por: Donde_Ir 30 Oct 2019
Celebra el fin de año con un buen corte de carne

¡Se acerca la temporada de fiestas decembrinas! No importa si tu reunión es pequeña, grande, familiar o de amigos, siempre hay opciones para crear un evento inolvidable en La Mansión, pues ofrece salones privados para las celebraciones que se aproximan.

Cada sucursal tiene salones elegantes y acogedores para compartir la mesa con tus seres queridos; cuentan con capacidad desde 20 y hasta 100 personas, y están equipados con todo lo necesario para pasar un momento maravilloso.

Aquí podrán deleitar sus paladares con un buen corte de carne nacional o importado, así como disfrutar de un delicioso jugo de carne, lomo al jerez o lomo al limón (favorito de muchos). Te aseguramos  que La Mansión es capaz de conquistar a todos los invitados porque sus entradas, pastas, ensaladas, platillos del mar, postres… ¡Todo es delicioso!

Celebra el fin de año con un buen corte de carne 0
Ya sea que quieras disfrutar de un gran desayuno o de una comida casual, te ofrecen un menú completo especial para banquetes, que incluye la entrada, sopa, plato fuerte y postre. Los precios por paquete están al alcance de todos: para desayuno desde $240 y para comida desde $495.

Y para que siga la fiesta, La Mansión ofrece una promoción para quienes aparten su evento máximo el 30 de noviembre: recibirán una bonificación de hasta 20% del total de su cuenta, para su próximo consumo.

Ya no tienes pretexto para no festejar en La Mansión, un lugar lleno de sabores y colores, que nos invita a disfrutar de exquisitos platillos, con un servicio excelente en cualquier momento y para cualquier celebración.

Reservaciones: https://www.lamansion.com.mx/

Celebra el fin de año con un buen corte de carne 1

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?