Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Celebra Oktoberfest 2022 en Mayan Monkey
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Celebra Oktoberfest 2022 en Mayan Monkey

El Oktoberfest es la celebración tradicional alemana más popular del mundo que se festeja entre septiembre y octubre.


Por: Guadalupe Celis 30 Sep 2022
Celebra Oktoberfest 2022 en Mayan Monkey

Actualmente millones de personas, países y ciudades, festejan esta gran fiesta con platillos típicos de alemania como cerdo horneado, pretzels, brotzeit brettl, carnes frías o salchichas alemanas, bailes tradicionales y grandes cantidades de cerveza. En México no será la excepción aunque anteriormente la celebración se había pausado tiempo atrás, este año en el 2022, el Oktoberfest hace su aparición para cumplir con la tradición para los amantes de la cerveza.

Celebra el Oktoberfest en Mayan Monkey

Celebra Oktoberfest 2022 en Mayan Monkey 0

La opción ideal para venir a disfrutar de la mejor fiesta alemana en México, lo ofrece Mayan Monkey, uno de las mejores locaciones para hospedarte y divertirte con fiestas exclusivas con tres locaciones : Cancún, Tulum y Los Cabos.

El evento se llevará a cabo el 1 de octubre del año presente, esta fiesta será algo especial y nunca antes vista. El ambiente divertido que tiene este sitio para socializar y conocer  viajeros de todo el mundo es algo que destaca en Mayan monkey.

Además de diferentes variedades de cerveza que se ofrecerán en el evento, el día de la celebración se mantendrá una promoción perfecta para los amantes de esta gran bebida. (1 Lt de cerveza + 1 hot dog = 11 Dolares o 220 Pesos), a esta increíble fiesta se le suman diferentes actividades tradicionales como hacer tu propio pretzel, juegos, música en vivo y la gran experiencia del hotel.

Celebra Oktoberfest 2022 en Mayan Monkey 1

La diversión continuará con la presencia de los diferentes djs que son los encargados de elevar la fiesta hasta la noche.

Es momento de asistir al Oktoberfest de Mayan Monkey, la fiesta que te transportará  de México a Munich en cuestión de minutos, si deseas conocer más del evento siguenos en nuestro sitio web y redes sociales.