Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Cerveza Victoria enaltece la tradición de Día de Muertos de manera especial
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cerveza Victoria enaltece la tradición de Día de Muertos de manera especial

Victoria Cempasúchil le pone el sabor al Día de Muertos con su peculiar sabor que toma protagonismo en esta hermosa tradición mexicana.


Por: Janderlee Rivera 05 Nov 2021
Cerveza Victoria enaltece la tradición de Día de Muertos de manera especial

Con motivo de honrar a todos los que ya no están y disfrutar una vez más de esa calidez que se tiene al pensar y hacer algo para esa persona que fue tan importante para nosotros, Victoria Cempasúchil decidió armar una campaña dedicada a todos; tanto a los que nos encontramos en este plano terrenal, como para aquellos que viven en nuestro corazón y gozan de una vida eterna.

Pero, ¿por qué decimos que es una campaña pensada para todos? El motivo es porque este nuevo sabor de cerveza hecha con la flor de cempasúchil tiene un trasfondo muy hermoso; el cual simboliza la unión entre la vida y la muerte, dicho de otra manera, es el sabor del reencuentro que todos necesitamos para disfrutar y festejar a nuestros seres queridos.

Esto viene pensado por el significado de esta flor tan peculiar, pues lo mexicas la usaban en sus altares y tumbas porque se creía que el olor de las flores guiaban a las almas a través de su energía que brillaba como un sol para encontrar el camino a casa, además de descubrir que su sabor detonaba una explosión sensorial que traía inmediatamente recuerdos con todos los seres queridos que habían fallecido.

Cerveza Victoria: campaña Día de Muertos

Por estos significados tan hermosos, Grupo Modelo planeó la campaña más emotiva para que este mes fuera dedicado a enaltecer esta tradición de Día de Muertos con cortometrajes que narran tres historias sobre amigos y familiares que perdieron a esa persona que iluminaba sus días, recordándoles que sin importar nada ellos viven en su mente y corazón, que el amor es infinito y rompe con esa barrera de tiempo y espacio para abrazarlos una vez para sentir esa calidez que emanaban.

Cerveza Victoria enaltece la tradición de Día de Muertos de manera especial

El sabor del reencuentro

Pero no solo se trató de los videos, sino de un homenaje completo al crear una edición limitada de latas con el nuevo sabor de Victoria Cempasúchil que fueron personalizadas para tenerlas como recuerdo en estos días especiales y llenos de tradición y festejo a la muerte, disfrutando de un trago para brindar por todos los que nos hacen falta y crear nuevos momentos con amigos y familiares.

Concierto del reencuentro

Y, para cerrar con broche de oro, se organizó un concierto increíble que homenajeaba a Juan Gabriel, donde se contó con invitados de lujo que interpretaron espectacularmente sus canciones; entre ellos estuvo, Lila Downs, Maria José y Moderatto.

Un show de otra dimensión, pues Cantinflas y Blue Demon estuvieron guiando la noche y presentando a los invitados para hacer el dueto con Juan Gabriel. Estos imitadores buscaban honrar y homenajear a estos personajes tan queridos del mundo del espectáculo y lo lograron.

No esperes a que te falten, disfruta, ama y vive todos los días al máximo, da lo mejor de ti a todas esas personas que amas y siéntete orgulloso en todo momento.