CheesyVerse está de vuelta con nuevas actividades y spots increíbles
Con spots súper instagramables, desafíos y zonas de snacks, la casa inmersiva de Cheetos® regresa a la CDMX completamente gratis.
¡Quedan pocos días! Así que apúrate a armar plan con tu amorcito o amigos y vayan a CheesyVerse, la casa inmersiva de Cheetos® que está llena de experiencias interactivas, desafíos, spots súper instagramables para buenas fotos, mucha diversión y, sobre todo, queso por todos lados. Te contamos los detalles… ¡Es gratis!
Este año, CheesyVerse viene con mucho queso y actividades; dentro de las experiencias que te vas a encontrar está FunnyVerse, un espacio interactivo donde tu principal misión es aventar pelotas a una red, las cuales simulan ser las neuronas del emblemático cheetah de Cheetos®, hasta bajarlas. Una vez logrado, puedes pasar a la siguiente sección.
Aquí te espera FashionVerse; desde que entras, tu realidad será otra y tu look pasará al estilo CheesyVerse en las estaciones de make up. Asegúrate de llevar tu outfit favorito para tomarte muchas fotos divertidas en los espejos. Pero eso no es todo, pon atención a todos los detalles, porque donde menos lo imaginas encontrarás photo opps.
Llegó la mejor parte, adentrarse en una bolsa gigante de Cheetos®, aquí te sumergirás en un mundo naranja rodeado de las diferentes formas de la botana, esa es la señal de que llegaste a FoodieVerse. No te vas a resistir a muchas selfies y hasta querrás comerte las piezas gigantes.
No te quedes con el antojo, después de recorrer CheesyVerse puedes disfrutar de la zona Flamin’ Hot® donde Cheetos® Torciditos, Cheetos® Colmillos, Cheetos® Bolitas y Cheetos® Poffs se convertirán en tu botana favorita. Además, si eres un verdadero fan de Cheetos®, puedes llevarte un souvenir o una hoodie de edición limitada.
¿Dónde está CheesyVerse y cómo entrar?
Ahora sí, ¿a dónde tienes que llegar? La casa inmersiva de Cheetos® está en Orizaba 34, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. No te vas a perder, porque un muro enorme color naranja será la señal de que ya llegaste. Esta experiencia es completamente gratis y está disponible de jueves a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Lo único que tienes que hacer es un pre-registro en la página oficial de Cheetos®
¡Ya tienes plan para este fin de semana!