Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Chile en Nogada: Porfirio’s reinventa su sabor sin perder la tradición
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Restaurantes

Chile en Nogada: Porfirio’s reinventa su sabor sin perder la tradición

El Chile en Nogada es probablemente el plato más esperado en el país año con año.


Por: Guadalupe Celis 21 Ago 2020
Chile en Nogada: Porfirio’s reinventa su sabor sin perder la tradición

Disfruta de una experiencia muy mexicana  del 1º de agosto hasta el 30 de septiembre.  Ya sea con los amigos, la pareja o con la familia. Porfirio’s nos invita a probar este platillo en tu locación favorita.

¿Qué hace tan especial el Chile en Nogada de Porfirio’s? 

El Chile en Nogada es probablemente el plato más esperado en el país año con año, la combinación de sus ingredientes resulta una auténtica bomba de sabor, por eso, hay que probarlo cuantas veces nos sea posible.

Probar un Chile en Nogada es una experiencia que se agradece y los ingredientes en Porfirio’s son un compromiso. En esta ocasión, presentan 2 versiones para el disfrute de todos sus comensales. Porque sabemos que este platillo llega con una pregunta obligada: ¿Capeado o Sin capear?

Chile en Nogada: Porfirio's reinventa su sabor sin perder la tradición

Porfirio’s busca el toque ideal en cada paso de la preparación que marcará la diferencia en esta legendaria temporada, una completa experiencia que transforma tu visita.

La nogada es simplemente perfecta: el balance ideal entre lo dulce y salado es exacto. El relleno es un auténtico manjar, está picado finamente para que en cada bocado puedas probar toda su mezcla de sabores. Se decora al final con granada y perejil, lo que da ese toque más mexicano.

Cuando llegue este platillo estrella a tu mesa no desearás que se termine jamás, simplemente ¡Fascinante!

Así que, te invitamos a visitarlos en sus redes sociales y compartir tu experiencia con este maravilloso plato. ¡No te lo puedes perder!