Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Chiles en Nogada de 1 kilo! Te decimos dónde probarlos, están exquisitos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Chiles en Nogada de 1 kilo! Te decimos dónde probarlos, están exquisitos

El platillo más esperado del año en una presentación única y un clásico sabor.


Por: Guadalupe Celis 19 Ago 2022
¡Chiles en Nogada de 1 kilo! Te decimos dónde probarlos, están exquisitos

Apenas inicia agosto y a todos nos da un hambre descomunal. Las personas de gran apetito aseguran que el segundo semestre del año es cuando mejor se come, y qué mejor manera de iniciar la temporada glotona que con un platillo icónico. ¿Estás listo para enamorar tu paladar con los Chiles en Nogada de 1 kilo? Ufff, son una total locura.

¡Ya llegaron, ya están aquí! Los Chiles en Nogada de 1 kilo más famosos de la CDMX

El restaurante Don Lázaro, El Viajero, le da la bienvenida a sus famosos chiles en nogada acompañados de su lema “Si no es exquisito, no paga”. Estos chiles se han posicionado en el top #1  año tras año por su sorprendente sabor y su gran tamaño. Algo que nos encanta de este lugar es que el platillo mexicano está hecho 100% con los ingredientes tradicionales; esta es una de las razones por las que sus clientes lo esperan cada temporada.

Don Lázaro, El Viajero, es el lugar con más tradición en Santa María La Ribera y te espera con los brazos abiertos y la mesa puesta para degustar sus famosos Chiles en Nogada de 1 kilo. Esta preciosidad se prepara con más de 30 ingredientes de primera calidad; la nogada se caracteriza por su rica consistencia, la granada por ser la más jugosa y el relleno por la carne de puerco selecta combinada con otros ingredientes como jitomate, cebolla y nuez.

Don Lázaro fue fundado hace más de 75 años en Santa Maria la Ribera, por lo que es un espacio con muchísimas historias.

¡Qué vivan los Chiles en Nogada de 1 kilo!

  • ¿Dónde? Avenida Instituto Técnico Industrial | Circuito Interior 241, col. Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.
  • ¿Cuándo? de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. | sábado y domingo de 9:00 a 18:30 hrs.
  • ¿Cuánto? 395 MXN

¡Chiles en Nogada de 1 kilo! Te decimos dónde probarlos, están exquisitos

Don Lázaro, El Viajero, ofrece a todos sus comensales la opción del servicio pick up o entrega a domicilio para que no se queden con las ganas de consentir su paladar con esta fabulosa creación de 1 kg. Las zonas que cubre a través de delivery son: Bosques, Tecamachalco, Herradura, Polanco y otras colonias del poniente. Sea cual sea el servicio que decidas, recibirás el relleno, el chile y la nogada por separado, además de un instructivo donde te indica cómo debes preparar todo de manera correcta.

Haz tus pedidos comunicándote al 55 4502 5807 o al 55 5547 0988

Más sobre Don Lázaro, El Viajero

El restaurante fue fundado en 1944, la verdad es un sitio que vale la pena visitar. Además de que su historia es muy interesante, el sabor de sus platillos es incomparable. Aquí hay para todos los gustos: carne asada al carbón, desayunos mexicanos, ensaladas postres y aguas frescas 100% naturales.