Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Cinépolis Mítikah ya está abierto y te sorprenderá todo lo que tiene
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cinépolis Mítikah ya está abierto y te sorprenderá todo lo que tiene

Ir al cine no volverá a ser lo mismo, sino una experiencia mucho mejor que tienes que vivir con tu familia o tu crush


Por: Karina Monteón 23 Nov 2022
Cinépolis Mítikah ya está abierto y te sorprenderá todo lo que tiene

Si te encanta ir al cine, ahora puedes lanzarte a Cinépolis Mítikah y vivir una experiencia completamente diferente con todo lo que esta sucursal ha integrado para que vivas tus películas como más te gusta. Pon atención y ve pensando en tu próxima movie.

Cinépolis Mítikah y su “concepto atmosfera” le dicen adiós por completo a las filas en taquillas y dulcería. Ahora, tus compras serán a través de la app o en los kioskos digitales de la entrada donde, además de seleccionar la peli, puedes ordenar tu combo de palomitas para que solo pases a recogerlo al área de alimentos.

La gran ventaja es que, si faltan algunas horas para la función, puedes hacer tu orden de alimentos, indicar que la quieres para más tarde, así recibes un código QR y cuando vuelvas, solo lo escaneas para que comiencen a preparar tu combo. Sabrás que está listo cuando las pantallas te indiquen a qué módulo pasar por él.Cinépolis Mitikah ya está abierto y te sorprenderá todo lo que tiene

Tu película de arte favorita ahora en Cinépolis

Para disfrutar de tu película como más quieras, tienes la opción de entrar al cine tradicional, las salas VIP o la sala de arte, ¡sí! En Cinépolis Mítikah hay una sala donde puedes ver esa película que escuchaste en los Festivales de Cine nacionales e internacionales y no has logrado conseguir. Solo checa la cartelera y está atento de las fechas para que la disfrutes en pantalla grande.

Pero si te gusta la exclusividad y atención aún más personalizada, te recomendamos las salas VIP; aquí hay dos opciones de asientos: los cómodos reclinables o, los doblemente cómodos, pero casi como tu cama para que te sientas como en casa.

Pero Cinépolis Mítikah tiene más experiencias para ti; se convertirá en el sitio ideal para las alfombras rojas y premieres de grandes estrenos. Así que no pierdas la esperanza de conocer a tu actor favorito porque seguro pronto llegará a aquí.

Próximas atracciones: sala junior con juegos

No hemos terminado. En México pocos son los Cinépolis que cuentan con una sala Junior y el de Mítikah va a ser uno de ellos próximamente, pero ¿de qué va? Bueno, como el ambiente es súper familiar, en esta sala podrás ver películas para niños con toda tu familia, sin preocuparte porque tus peques se aburran en algún momento. Aquí hay diversión de principio a fin.

La sala va a contar con: un laberinto, una alberca de pelotas, toboganes, asientos divertidos como puffs y palcos familiares para que la espera de la función no sea aburrida. Esta sala está diseñada para niños de 3 a 10 años y, solo puedes entrar acompañado de un menor.

Sala 4DX

Dentro de las próximas atracciones también está la sala 4DX para que tus películas de acción o ciencia ficción favoritas, no solo las veas, sino las vivas tú mismo. Así es Cinépolis Mítikah, lleno de sorpresas, pero mejor descúbrelas tú, arma el plan y lánzate al cine, pero no a cualquier cine.

  • ¿Dónde? Plaza Mítikah – Av. Río Churubusco 601, Xoco, Benito Juárez.
  • ¿Cuándo? Arma el plan ya, está abierto para que lo disfrutes

Cinépolis Mítikah ya está abierto y te sorprenderá todo lo que tiene 1