Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Cinépolis trae el estreno de “Un Rescate de Huevitos” ¡No te la pierdas!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cinépolis trae el estreno de “Un Rescate de Huevitos” ¡No te la pierdas!

Una de las películas animadas más divertidas para chicos y grandes regresa con una nueva aventura este 12 de agosto en Cinépolis, ¡checa el dato!


Por: Janderlee Rivera 12 Ago 2021
Cinépolis trae el estreno de “Un Rescate de Huevitos” ¡No te la pierdas!

Sigue divirtiéndote al máximo con huevocartoon este mes, pues regresan a la pantalla grande de Cinépolis para entretenernos y hacernos reír como nunca con su nueva aventura “Un Rescate de Huevitos”

La película trata sobre Toto y Di; dos pollitos enamorados que viven en las afamadas Granjas el Pollón, donde ahora son unos orgullosos padres de un par de huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”.

Gracias a su aspecto, unos coleccionistas de huevos rusos deciden robarlos para llevárselos al Congo Africano donde varios millonarios se reúnen de vez en cuando para organizar comidas clandestinas con deliciosos platillos exóticos, y esta ocasión Uly y Max serían el platillo principal.

Toto y Di, como padres preocupados, deciden ir en busca de sus dos hijos, pero lo harían en compañía de sus buenos amigos huevos: Confi, Willy y Bibi. Juntos encontrarán la forma de viajar al continente africano para rescatar a tiempo a sus hijos de un trágico destino, para esto, deberán enfrentarse a todo tipo de peligros; como cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva.

Suena realmente emocionante, ¿no lo crees? Es por eso que no debes perderte este súper estreno, ve alistándote y planea el día con tus amigos o familia para comprar los boletos en Cinépolis y poder ir al estreno a disfrutar de esta increíble película: Un rescate de huevitos.

Y para animarte aún más, te compartimos algunos datos curiosos que Cinépolis nos trae sobre esta increíble y emocionante película de huevos, ¡chécalos!

Datos curiosos sobre Un Rescate de Huevitos

¿Sabías qué?…

  • Participaron más de 350 personas para la producción de la película entre animadores, productores, staff y músicos.
  • Para realizar una película animada como “Un Rescate de Huevitos” se necesitan poco más de 4 años de trabajo.
  • Para animar 1 minuto de un personaje, un animador tarda aproximadamente 1 mes.
  • La música original de la película fue grabada en Bulgaria y participaron más de 70 músicos.
  • La villana principal de la película está inspirada en una famosa villana de otra película animada lanzada en el año 2000.
  • Esta es la cuarta entrega de la saga y  en 2022 se lanzará la quinta película que dará fin a la serie.
  • Algunos huevos que aparecieron en la película 1 y 2, regresan para esta entrega.
  • En la película aparecen más de 120 personajes.
  • Para que los personajes animados adopten rasgos del actor o actriz que les prestarán su voz, primero se graban los diálogos antes de que comiencen a animar a los personajes.
  • Huevocartoon cumplió 20 años desde la publicación de su primer video.
  • Bruno Bichir, Angélica Vale y Carlos Espejel han participado desde la primer película, y para esta entrega se integran “El Diablito”, “Los Mascabrothers”, Ariel Miramontes y Mayra Rojas.

Cinépolis trae el estreno de "Un rescate de huevitos" ¡No te la pierdas!

No dejes pasar ni un instante y lánzate a disfrutar de momentos increíbles con tus amigos o familia en el cine, esta nueva película está llena de mucha emotividad y al mismo tiempo situaciones divertidas que nos demuestran que el amor y coraje de un padre no tiene límites cuando de cuidar y proteger a un hijo se trata, hacen hasta lo imposible, incluso cruzar el mundo entero; así como lo hace Toto y Di.

Por eso queremos invitarte a darle una revisada a los horarios disponibles para que vayas a Cinépolis a disfrutar de Un rescate de huevitos este 12 de agosto , porque un día en el cine hace la diferencia.

COMPRA TUS BOLETOS CINÉPOLIS PARA EL ESTRENO DE UN RESCATE DE HUEVITOS

Cinépolis trae el estreno de "Un rescate de huevitos" ¡No te la pierdas!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?