Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Cinépolis trea el estreno de Space Jam: A New Legacy ¡No te lo pierdas!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cinépolis trea el estreno de Space Jam: A New Legacy ¡No te lo pierdas!

La comedia deportiva con la que crecimos muchos, estará estrenando una secuela este 15 de julio en Cinépolis. ¡Te contamos todos los detalles!


Por: Janderlee Rivera 14 Jul 2021
Cinépolis trea el estreno de Space Jam: A New Legacy ¡No te lo pierdas!

La emoción y diversión no paran en este mes, ¡regresa a la pantalla grande de Cinépolis Space Jam! Será una secuela que estará protagonizada por LeBron James y los Looney Toons.

Veremos a estas superestrellas desenvolverse en un espacio fuera de lo común, donde LeBron y los Looney Toons deberán enfrentarse a un juego sin reglas para obtener la victoria contra el equipo de  Goon Squad de Al G, en el reto virtual de baloncesto más grande de su vida. ¿Estás dispuesto a perderte este épico juego de basquetbol? Yo creo que no, así que ve alistándote y arma el plan con tus amigos para comprar los boletos en Cinépolis y asiste al gran estreno de Space Jam: A New Legacy.

Aquí hay no hay spoilers, pero sí tenemos algunos datos curiosos que nos comparte Cinépolis sobre esta nueva película que no te puedes perder. ¡Chécalos!

Datos curiosos sobre Space Jam: A New Legacy

  • La animación será la clásica en Space Jam: A New Legacy, retomando el estilo temprano de Chuck Jones de finales de los años 40 y principios de los 50.
  • El diseño de animación en 2D de Bugs Bunny, en esta ocasión será con tres bigotes en lugar de los típicos dos.
  • El equipo de efectos especiales diseñó y construyó una máquina de disparo de pelotas de baloncesto (similar a una máquina lanzapelotas de tenis) que permite lanzamientos automáticos y precisos durante la filmación.
  • Para filmar a los jugadores de captura de movimiento que participan en el gran juego, el equipo de efectos visuales ajustó 89 cámaras infrarrojas para seguir a los jugadores mientras realizaban sus movimientos en la cancha y alrededor de ella.
  • Para capturar el movimiento de los jugadores del Goon Squad, la producción incorporó 47 cámaras infrarrojas en el perímetro de captura de movimiento de la cancha; aproximadamente 38 sensores en los trajes de los atletas, y se aplicaron numerosos marcadores en sus rostros para registrar las expresiones faciales. Se utilizaron cámaras diferentes para el rostro y para los movimientos corporales.
¡No te pierdas el súper estreno de Space Jam: A New Legacy!

Cortesía de Warner Bros Pictures

Estos son tiempos de compartir momentos en compañía de amigos y familia, disfrutando de la magia del cine con increíbles películas como Space Jam; que por cierto, es una de las más esperadas del año por chicos y grandes, tras haber transcurrido varios años de la cinta protagonizada por Michael Jordan en 1996, y queremos invitarte  a darle una revisada a los horarios disponibles para comprar los boletos y asistir al gran estreno este 15 de julio en Cinépolis, porque un día en el cine hace la diferencia.

COMPRA TUS BOLETOS CINÉPOLIS PARA EL ESTRENO DE SPACE JAM: A NEW LEGACY

Por eso no te puedes perder la película, así descubrirás la emoción de este juego de baloncesto virtual con los Looney Toons y LeBron James. ¡Diviértete y pasa un buen rato viendo Space Jam!

Cinépolis trea el estreno de Space Jam: A New Legacy ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?