Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
CINZANO ASTI, LA FRESCURA DE ITALIA EN UNA COPA
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

CINZANO ASTI, LA FRESCURA DE ITALIA EN UNA COPA

Cinzano, fundada en 1757, con más de 250 años de herencia a sus espaldas, es una de las marcas más históricas de vino espumoso, auténticamente […]


Por: Donde_Ir 22 Sep 2021
CINZANO ASTI, LA FRESCURA DE ITALIA EN UNA COPA

Cinzano, fundada en 1757, con más de 250 años de herencia a sus espaldas, es una de las marcas más históricas de vino espumoso, auténticamente italiano, creado en Turín. Ha construido su experiencia a partir de las uvas de Piamonte y con el tiempo hasta una amplia gama de la gran tradición vitivinícola italiana.

Cinzano Asti es ese vino espumoso dulce con denominación de origen, hecho a base de uvas moscato en el norte de Italia, tiene un aroma con notas de flores, frutas blancas y miel, está muy orgulloso de las tradiciones que son un gran legado y fuente de inspiración de un futuro, Tiene un delicado y afrutado sabor, su dulzura de miel y notas de melocotón. En la boca, sus burbujas reafirman el dulzor y frescura de los aromas, lo que le da un equilibrio excelente y es perfecto para los brindis.  

Este fresco y aperlado vino espumoso es la expresión de un territorio, característico por su permanencia en barricas de roble francés durante 16 meses. Su elegancia y rico bouquet hablan de pasar momentos juntos, como en reuniones en la tarde con amigos y la familia, es ideal para tomar en cualquier ocasión. Marida perfecto con Postres como tartas de frutas cítricas, pastel de avellanas, pero también con salami fresco y quesos blandos y añejos, mariscos, crustáceos, salsas condimentadas o incluso con alimentos más complejos, como las gambas con salsa de curry.

Fuerte herencia con un toque contemporáneo. La gran historia, los iconos y los símbolos de Cinzano Asti están perfectamente integrados y reinterpretados con un toque moderno en todos los aspectos de la marca, siendo así el mejor vino cálido y emocional que refleja un mundo visual que es inclusivo y acogedor.

La calidad del Asti está garantizada por D.O.C.G, institución que se encarga de control y garantía de los vinos de denominación de origen. Pero el mejor aval de un Asti es su refrescante y suave sabor que será el cómplice perfecto para una ocasión especial.

Conoce más aquí.