Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Clubes Swingers en México. Dónde disfrutar del placer con tu pareja
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Clubes Swingers en México. Dónde disfrutar del placer con tu pareja

Conoce hoteles, casas y clubes swingers donde puedes vivir tus fantasías sexuales de forma divertida y segura con tu pareja.


Por: Josue Corro 17 Sep 2021
Clubes Swingers en México. Dónde disfrutar del placer con tu pareja

Aunque no todos lo aceptan, la idea de intercambiar parejas por una noche siempre suena emocionante y atractiva. Si eres de los que les ha pasado por la mente proponerle a tu pareja experimentar el estilo swinger, pon mucha atención porque justo de este tema, trata la nueva temporada de EL JUEGO DE LAS LLAVES ya disponible en Amazon Prime Video.

 

Un poco de historia

El intercambio de parejas, que es un punto principal de El juego de las llaves protagonizada por Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Marimar Vega, Humberto Busto , Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden, Fabiola Campomanes, Alejandra Guzmán y Laura León no es una moda del siglo XXI.

De hecho, esta modalidad data de la Primera Guerra Mundial cuando los soldados que se iban al campo de batalla dejaban encargadas a sus esposas con los amigos que no eran convocados a luchar por su nación. Los años pasaron y fue hasta la década de los 70 cuando la palabra “swing”(oscilar/cambiar) comenzó a ser más popular.

En nuestro país al principio el intercambio se llevaba a cabo en fiestas clandestinas donde sólo podías entrar si eras invitado, hoy en día existen varias casas en las que el tema principal es cumplir esta fantasía sexual.

 

Lo que debes saber antes de ser Swinger

En esta segunda temporada de El Juego de las llaves vemos que han  pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.

Y si quieres que el deseo forme parte de tu vida y tu pareja, y deseas ser parte de la comunidad swinger lo primero que tienes que saber es que esto no se hace con el propósito de encontrar a una pareja, sino por el simple gusto de experimentar cosas nuevas (un trío, sexo con alguien desconocido sin inhibiciones) y para lograrlo se tienen algunas reglas sencillas que seguir.

En México existen varias casas swingers las cuales funcionan de una manera sencilla, tienes que estar muy consciente de que vas a una fiesta de intercambio, tu pareja tiene que saber a lo que va y lo principal, que sea una decisión tomada entre ambos.

Una vez aceptado, comienza la diversión.

 

Clubes Swingers en México. Dónde disfrutar del placer con tu pareja 0

Una noche Swinger

Lejos de lo que hemos visto en las películas (tanto porno como las soft) en las que nos muestran un cliché de lo que son estas fiestas, la realidad es que se trata de convivencia, tragos, espectáculos artísticos y música. Ya en la fiesta, se propone el “intercambio” y es ahí donde la pareja decide “sí o no”.

Pero esto no es sólo para las relaciones heterosexuales, también las parejas lésbicas y gays pueden tener un intercambio bajo sus propias reglas y en sus espacios.

Pero como todo evoluciona, también lo han hecho los clubes swinger y hoy no sólo encontramos los lugares físicos, también existen redes sociales y aplicaciones para que tengas amor libre , donde además de invitarte a las fiestas, tienes la oportunidad de conocer a más parejas como la tuya.

Si ya te decidiste y quieres conocer aquí te dejo una lista de lugares que puedes visitar, ojo, es importante que lo platiques con tu chica y estén de acuerdo de tener “mucha diversión”

 

Libido

Aunque en realidad Libido es una productora de eventos para adultos, su centro de operaciones es un club ubicado en Satélite. La mayoría de las parejas son swingers experimentadas que saben cómo hacer sentir muy cómodos a los asistentes novatos. Es un sitio relajado con cuartos oscuros, limpios y el ambiente siempre se pone muy hot.

libido.mx

@Libido.sw

 

Coliseum

Es uno de los clubes más legendarios de la CDMX con un servicio magnífico. Se trata de una enorme y elegante casa ubicada cerca de Reforma, con varios espacios dispuestos para distintos propósitos. Hay un restaurante, una zona para bailar donde las parejas llegan y se conocen, hay una zona VIP donde caben grupos más grandes y se está más relajado.

Los cuartos oscuros siempre están limpios y cuentan con muchas posibilidades para los asistentes, desde glory holes hasta privados y jaulas donde las parejas pueden liberarse en compañía de otras parejas.

coliseum.com.mx

@ClubColiseumSW

 

 

Clubes Swingers en México. Dónde disfrutar del placer con tu pareja 1

Casa Swinger

Es un sitio que da servicio de miércoles a sábado. Aquí llegan en igual medida novatos como gente experimentada. El personal es muy amable y ahora cuenta con estrictos protocolos de salud.

Todos los días cuentan con una dinámica y temática distinto. Algunas noches pueden entrar hombres y mujeres (gratis) solas. El día de parejas el acceso cambia, pero lo más importante es que puedas disfrutar a tu ritmo.

casaswinger.com.mx

 

El Pistache

Se trata de un hotel boutique en el estado de Morelos. Es un sitio al que uno va a desconectarse totalmente. Son pocas habitaciones y por eso es importante reservar. El lugar casi místico y el ambiente lo generan las parejas asistentes.

Tienen diversos eventos a lo largo del año y se trata de una experiencia para gente que desea sentirse mimada, libre y rodeada de gente interesante y responsable, más que para los fiesteros desatados.

@ElPistacheMex

 

Desire Pearl Resort and Spa Riviera Maya

Uno de los paraísos swinger mundiales. Un enorme complejo dedicado al hedonismo en pareja, muy frecuentado por gente de diversos países. Los asistentes son extremadamente sociables, el servicio es una delicia y es fácil generar recuerdos eróticos e indelebles en cada visita.

En este sitio la ropa es opcional, lo que significa que no es obligatorio andar desnudo. Todo viene incluido y se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto de Cancún.

desireresorts.com

@DesireResortsOfficial

 

¡No te pierdas el estreno del Juego de las llaves 2, este jueves 16 de septiembre por Amazon Prime Video! Esta temporada cuenta con la actuación estelar de Laura León y con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.

La segunda entrega de este dramedy consta de ocho episodios que estarán disponibles en las siguientes fechas:

  • 16 de septiembre – Episodios 1, 2, 3 y 4
  • 23 de septiembre – Episodios 5 y 6
  • 30 de septiembre – Episodios 7 y 8