Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Cocina como un chef en casa! Meal Service te envía todo lo que necesitas
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Cocina como un chef en casa! Meal Service te envía todo lo que necesitas

¿Extrañas ir a restaurantes? Meal Service te lleva a casa productos 100% sanitizados y frescos para cocinar como un chef…


Por: Mariana González 08 May 2020
¡Cocina como un chef en casa! Meal Service te envía todo lo que necesitas

Estos días en los que debemos estar en casa, es importante compartir en familia una deliciosa comida o cena, y para ello Meal Service es una excelente opción para no salir de casa y tener todos los ingredientes que necesitas hasta la puerta de tu hogar.

Te contamos lo fácil que es cocinar en casa como un chef con ayuda de Meal Service. 

Primero hay que mencionar que el servicio de Meal Service es increíble, ya que recibes en una caja ingredientes frescos y sanitizados del menú que eliges, te compartimos el paso a paso para hacer tu primer pedido:

1.- Elige tu menú

Puedes entrar a su sitio web www.mealservice.mx y en recetas elegir el menú que más se te antoje, tienen recetas deliciosas creadas por chefs como New York Butter con crema de 4 quesos y postre, milanesa napolitana, pollo madeiras con ensalada de postre y más.

Meal Service

2.- Ordena 

Ya que hayas elegido tu menú, puedes ordenar a través de su sitio web  www.mealservice.mx, o si lo prefieres por llamada telefónica (55) 2338 7189 ó  (55) 9105 5767.

Tip: Para hacer tu pedido a domicilio, te recomendamos hacerlo un día antes.

3.- Abre tu mealbox y cocina como un chef 

Meal Service

Llegará hasta la puerta de tu hogar tu mealbox, una caja con base refrigerante donde encontrarás todos los ingredientes del menú al alto vacío y un recetario increíble con código Qr para que encuentres el video de tu receta fácilmente. Todas las salsas vendrán listas para garantizar un sabor que nunca olvidarás.

Además de ofrecer un servicio de calidad, por cada 2 MealBox, Meal Service dona una despensa a una familia mexicana que lo necesite.

Te invitamos a ver el siguiente video para conocer más:

Para este 10 de mayo, Meal Service es una excelente opción para sorprender a mamá con una comida extraordinaria.

¡Anímate a tener una experiencia increíble con Meal Service!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?