Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Cocina, disfruta y aprende tips en Delicias de la Cocina con Liverpool
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cocina, disfruta y aprende tips en Delicias de la Cocina con Liverpool

Vive una increíble experiencia culinaria, aprende recetas y tips de chefs profesionales en Cocina con Liverpool mientras te diviertes.


Por: Donde_Ir 18 Ago 2022
Cocina, disfruta y aprende tips en Delicias de la Cocina con Liverpool

Expo Delicias de la Cocina lleva siete años consecutivos realizando actividades, clases y experiencias culinarias de la mano de chefs profesionales que guían a todo aquel que quiere aprender y disfrutar del placer de cocinar. En la edición de este año, queremos invitarte a ser parte de la expo, así que checa la información, toma nota y prepárate para estos dos días llenos de sabor, emoción y buena comida.

Expo Delicias de la Cocina

Esta una propuesta exclusiva de Liverpool, en la que cada edición logra despertar aún más el interés de todos los amantes de la cocina y el buen sabor. 

¿Qué vamos a encontrar?

En esta ocasión serán dos días emocionantes llenos de actividades; tanto presenciales como virtuales, donde los invitados especiales, o sea, los chefs, nos revelarán secretos, tips y recetas culinarias que nos ayudarán a aportarle mayor sabor a nuestros platillos diariamente.

También, podrás tomar clases de cocina presenciales y de forma virtual; donde podrás ver en acción e interactuar con los chefs para preguntar y resolver todas tus dudas, además recibirás kits increíbles para llevarte a tu casa.

Chefs que te guiarán en el camino

Esta fabulosa experiencia culinaria tiene fecha para el 20 y 21 de agosto en Liverpool, sucursal Insurgentes; donde asistirán chefs profesionales para compartirte alguna de sus recetas y tips para que tus platillos queden deliciosos:

Marcas que respaldan este súper evento

Debido a que en las seis ediciones pasadas de “Delicias de la Cocina” fueron un éxito total, este año 12 marcas reconocidas extienden en esta séptima edición su vigencia hasta diciembre para seguir respaldando este evento culinario con electrodomésticos y artículos para cocina.

  • Entre estas marcas encontramos a: Oster, Master Chef, La Vasconia, Westinghouse, Tramontina, T-fal, Nespresso, FlavorStone, Jade Cook, Cuisinart, Kitchen Aid y Black and Decker.

#CocinaconLiverpool y aprende los secretos de los grandes chefs para preparar tus platillos. 

Si quieres saber más sobre el evento, debes estar muy al pendiente de las redes sociales de los chefs, pues ahí estarán anunciando la fecha y el horario en el que estarán en Delicias de la Cocina. ¡No te lo pierdas!