En la era digital en la que vivimos, la tecnología transformó la forma de realizar compras, y CoDi® se volvió parte de ello.
Una de las herramientas digitales que ha ganado popularidad en la actualidad es CoDi®; una plataforma de pagos digitales desarrollada por el Banco de México que te permite realizar tus compras de manera segura, fácil y rápido.
Si eres alguien que suele salir seguido; ya sea de compras, a comer o de paseo pero en el camino encuentra cosas para llevar, CoDi® puede ser tu mejor aliado para estas situaciones, pues hace más fácil tus compras en cualquier lado al que vayas.
Descuida, si aún no sabes bien cómo funciona, aquí te decimos lo que requieres para comenzar a utilizarlo en tus compras diarias y los beneficios que te ofrece, ¡lo amarás!
Con CoDi®, realizar una compra es tan sencillo como escanear un código QR desde tu teléfono móvil. Lo mejor de todo, es que las transacciones se realizan en cuestión de segundos, ahorrándote tiempo.
Con CoDi®, puedes llevar a cabo un registro detallado de tus compras, lo que te permite tener un mejor control sobre tus gastos. Además, al realizar pagos de forma electrónica, evitas gastar en comisiones.
Con CoDi®, lleva tu dinero seguro y ligero, ya que puedes comprar tus cosas sin ningún problema y sin temor a quedarte sin efectivo y que no haya un cajero cerca.
Lo que debes hacer es:
Es tiempo de que realices tus compras de manera digital, es más seguro y dispones de tu dinero en cualquier momento del día, asía sean las 11 de la noche. Está de lujo, ¿no crees? Comienza a usar CoDi® y platicanos tu experiencia.