Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Codicia: la obra de David Mamet llega al escenario mexicano
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Codicia: la obra de David Mamet llega al escenario mexicano

Ironía, humor, sensualidad, furia y, sobre todo Codicia. La obra de David Mamet llega al escenario mexicano por pocas semanas. ¿Cuánto dinero puedes soportar meterte?


Por: Abril López 05 Mar 2020
Codicia: la obra de David Mamet llega al escenario mexicano

Todos hemos deseado tener el poder para decidir cuál será la próxima gran película, volvernos famosos y… hacernos millonarios ¿por qué no? ¿Pero te has preguntado cuántas cosas están en juego en la industria del entretenimiento? ¿Es posible permanecer en el mundo del espectáculo sin corromperte? 

Si quieres saber qué se esconde detrás del mundo del cine, no te puedes perder CodiciaEl lado oscuro de la industria del cine es explorado por el dramaturgo, guionista y director de cine estadounidense, David Mamet, a través de esta obra de teatro que descubre la superficialidad y perversidad que oculta el mundo del entretenimiento.Cartel de obra de teatro Codicia. 

Codicia llega a México con la dirección del aclamado director argentino Daniel Veronese y las actuaciones de Arturo Barba, Ximena Romo y Adrián Vázquez. 

La obra narra la historia de Bob Gould (Arturo Barba), quien trabaja para la industria del cine y se encarga de producir películas, sobre todo las que hacen que gane montones de dinero. Como nuevo jefe de producción tiene en sus manos la oportunidad de dar luz verde a las películas que él desee. Charlie Fox (Adrián Vázquez), su viejo amigo, llega a visitarlo con la propuesta de rodar una película de acción de género penitenciario con la gran estrella de cine Douglas Brown, los dos productores especulan, eufóricos, un gran futuro lleno de ganancias económicas y fama, sin embargo, la irrupción de Karen (Ximena Romo), una recepcionista joven y guapa -y aparentemente inocente- pone en peligro el proyecto y el éxito de Gould y Fox.

Ximena Romo actúa en Codicia

Veronese incendia el escenario junto con los actores para ofrecer al espectador el backstage de la industria cinematográfica con escenas cargadas de ironía, humor, sensualidad, furia y, sobre todo, Codicia

5 Razones para no perderte Codicia

  1. Es una obra cargada de ironía y humor en la que confluyen el cine y el teatro, la ambición y la seducción. 
  2. Una puesta en escena con grandes actores que han participado en teatro, cine y televisión.
  3. La dirección de Daniel Veronese, dramaturgo y director reconocido a nivel internacional.
  4. La escenografía perfecta para el dinamismo y vertiginosidad de la obra.
  5. ¡Sólo quedan 8 semanas en cartelera! 

Escenario de la obra Codicia

  • ¿Dónde? en El Telón de Asfalto (Perpetua 4, San José Insurgentes, Benito Juárez) del 16 de agosto al 20 de octubre del 2019.  
  • ¿Cuándo? Los días viernes a las 20:30, sábados 18:00 y 20:00 y domingos 17:00 y 19:00 hrs.

Los boletos tienen un costo de $450 a la venta en Ticketmaster y en la taquilla del teatro a partir de las 14:00 hrs. Boletos aquí

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?