Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Come delicioso y diviértete al máximo en MercadoRoma!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Come delicioso y diviértete al máximo en MercadoRoma!

Si en tus planes está salir a un buen lugar donde puedas probar una gran variedad de comida gourmet, ¡MercadoRoma y MercadoRoma Coyoacán son ideales!


Por: Janderlee Rivera 20 Abr 2022
¡Come delicioso y diviértete al máximo en MercadoRoma!

MercadoRoma es un imperdible y debe estar en tus próximos planes; no importa la sucursal que elijas – MercadoRoma o MercadoRoma Coyoacán – para que lleves a tu date, vayas con todos tus amigos o incluso en familia. Es un sitio que se presta para estar a gusto con todas tus personas favoritas, pasar una tarde fabulosa y por supuesto, comiendo delicioso mientras acompañas tus platillos con una buena bebida.

Como estaba diciendo, MercadoRoma es ideal para ir cualquier día de la semana, acoge a todos como si estuvieran en el comedor de su casa. El ambiente tan increíble que se vive surge de la pasión por nuestro querido México para seguir con las tradiciones que se remontan desde el siglo XXI. Razón por la cual se creó este mercado lleno de arte, buena bebida y comida exquisita para que puedas deleitarte con cada aroma, cada sonido y cada sabor para compartir con todo aquel que va en busca de una experiencia única para rememorar.

Así que si buscas probar algo nuevo para comer al instante o para llevar y preparar en casa, MercadoRoma te estará esperando para enamorarte con sus colores, sabores y productos dignos para preparar alimentos sabrosos desde casa; no importa cual de las dos sucursales visites, tanto en MercadoRoma como en MercadoRoma Coyoacán encontrarás de todo.

Además, debes saber que MercadoRoma se ha convertido en un referente internacional, por lo que si aún no has ido, es el mejor momento para planear tu visita y vivir la mejor experiencia de tu vida.

¡Come delicioso y diviértete al máximo en MercadoRoma Coyoacán!

Pues no solo se trata de comida y bebida, también encontrarás una arquitectura fabulosa que va ah doc con el barrio en el que se encuentra, cuenta con un gran diseño y algunas actividades de entretenimiento; como shows de Stand Up algunos sábados y música en vivo que podrás disfrutar algunos jueves y viernes, lo que hace a éste mercado un mercado único en su clase.

Como recomendación, procura ir sin comer, así podrás probar un poco de toda la gastronomía y bebidas que ofrece. ¡Arma el plan y lánzate a descubrir todas las maravillas que hay en MercadoRoma y MercadoRoma Coyoacán! De igual manera, si buscas conocer un poco más del amplio menú gourmet con el cuenta, checa sus redes social y sus páginas oficiales, te las dejamos acá abajo:

  • Sitio web: mrc.mercadoroma.com  // mr.mercadoroma.com
  • Facebook: @mercadoromaMX
  • Instagram: @mercadoroma
  • Ubicación MercadoRoma: C. Querétaro 225, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • Ubicación MercadoRoma Coyoacán: Av Miguel Ángel de Quevedo 353, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX