Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Come rico, bebe un drink delicioso y disfruta de una mágica tarde en Catorze
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Come rico, bebe un drink delicioso y disfruta de una mágica tarde en Catorze

Si lo que buscas es un lugar perfecto para dar la vuelta con tus amigos, comer delicioso y disfrutar de una buena charla con un drink, ¡te traemos la mejor recomendación!


Por: Janderlee Rivera 21 Jun 2022
Come rico, bebe un drink delicioso y disfruta de una mágica tarde en Catorze

Deja de buscar, nosotros te tenemos la mejor recomendación para que te lances con tus amigos a comer exquisito a un estupendo lugar, donde además de comer rico, tienen la mejor bebida para acompañar tus momentos especiales con tus personas favoritas.

Así que ve avisándole a tus amigos la fecha y toma nota de este plan perfecto para que se diviertan, tengan un día inolvidable, y sobre todo, para que sigan creando momentos y recuerdos juntos.

Buchanan’s pone la mesa que nos une

Crear conexiones y lazos fuertes con nuestras personas favoritas es esencial, por eso debes tomarte un tiempo fuera de tu rutina diaria para poder estar con ellos. Son una parte importante y debido a esa razón, pueden proponer salir al menos una vez cada quince días. Y recuerda, compartir un drink de Buchanan’s hace tus momentos aún más perfectos.

¡Lánzate con tus amigos a Catorze! Un lugar donde comes delicioso, hay bocadillos riquísimos y por supuesto, ofrecen el mejor drink para relajarte con tus personas favoritas: se trata de Bucat, un cóctel refrescantes preparado con Buchanan’s para acompañar tus platillos y tus pláticas emotivas. 

Come rico, bebe un drink delicioso y disfruta de una mágica tarde en Catorze

  • ¿Dónde? Catorze | Av. Pdte. Masaryk 61, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Ahora sí, llegó el momento de antojarte la comida y recomendarte los platillos que pueden maridad perfecto con tu drink. ¿Estás listo? ¡Entonces no olvides tomar nota!

MENÚ Y DRINK

  • Jamón ibérico jabugo, ideal para comenzar la platica y abrir el apetito.
  • Gambas al ajillo con miel, perfectos para compartir #UnidosEnLaMesa
  • Arroz rabo toro y trufa, una verdadera delicia para completar el platillo de arriba. ¡Te encantará!
  • Drink Bucat, el cóctel más delicioso y refrescante que acompaña los sabores de tus platillos a la perfección, dandole ese toque especial que siempre buscas en los lugares a los que vas. 

Recuerda, Buchanan’s pone la mesa que nos une, solo es cuestión de que fijes fecha con tus mejores amigos, se organicen bien y se lancen a vivir nuevas aventuras, comer delicioso y disfrutar de un buen trago en Catorze.  

#UnidosEnLaMesa