Comex te regala pintura para transformar cualquier espacio
Ya empezó la promoción de Regalon Regalitro de Comex para que le des un refresh a tu casa este fin de año.

Llegó la mejor temporada del año y con ella promociones que le darán nueva vida a tu casa, patio, negocio o cualquier espacio que necesite una pequeña transformación y no hablamos de una renovación completa; un poco de pintura puede hacer maravillas, dándole un toque fresco, acogedor y hacerte sentir en un lugar nuevo.
Y para que vivas tu sueño, Comex dio por inaugurada su temporada de Regalón Regalitro, donde cubeta regala galón y galón regala litro. Así que vete alistando para visitar cualquier sucursal de Comex y empezar a elegir el nuevo color de ese espacio que tanto quieres transformar. Estará vigente hasta el 31 de diciembre, así que todavía tienes tiempo para decidir el que va mejor con tu personalidad.

Si tienes algunas ideas, pero no sabes cómo desarrollarlas, acércate a cualquier sucursal de Comex, el personal te ayudará a elegir el mejor color y tipo de pintura, así como accesorios de acuerdo con las características de tu casa, depa, fachada o cualquier lugar. Nuestra recomendación es que te animes a probar el color del año Verde Bambú.
Además del Regalón Regalitro, Comex tiene otras promociones como el 20% de descuento en productos seleccionados que te ayudarán a transformar cualquier espacio.