Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Con drones y música inician los Hot Days de Walmart!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Con drones y música inician los Hot Days de Walmart!

Walmart sorprendió a miles de personas con un concierto de Kabah y cientos de drones que anunciaron uno de los eventos más esperados del año: ¡Hot Days!


Por: Donde_Ir 21 May 2021
¡Con drones y música inician los Hot Days de Walmart!

Ya comenzó la temporada de precios increíbles en Walmart o, como ellos los llaman, los Hot Days, 10 días en los que podrás comprar productos a precios competitivos. Pero quién mejor para arrancar la temporada que Natalia Téllez, quien con su talento y carisma fue la encargada de conducir la apertura de este gran evento.

Natalia nos dio algunos avances de lo que viene con los Hot Days, ¡pero eso solo fue una de las sorpresas, ya que ante las pantallas apareció Kabah para dar un concierto virtual! Fue una noche con mucho canto, baile y nostalgia. Como parte de las dinámicas con Kabah, se realizó una trivia en la que los ganadores tuvieron un zoom and meet para que pudieran platicar con ellos, además de mercancía autografiada que los fans obtendrán por haber realizado las mejores coreografías de La calle de las Sirenas, a decir de Natalia, quien fue la implacable jueza.

Después del gran concierto, los Hot Days dieron comienzo oficialmente como sólo Walmart sabe: ¡con un espectáculo de cientos de drones en el cielo nocturno de La Mexicana, el parque ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México!

La Mexicana fue el espacio perfecto para sorprender a todos, ya que cerca de las 12 de la noche cientos de drones formaron figuras inconfundibles para comunicarle a la gente los productos que podrán adquirir durante los Hot Days.

con-drones-y-musica-inician-los-hot-days-de-walmart

Con los drones se formaron anuncios espectaculares, desde el logotipo de Hot Days, hasta productos para dar una idea a los espectadores sobre la mercancía que podrán adquirir durante estos días: 

¡Y mucho más!

Los Hot Days de Walmart son la oportunidad perfecta para adquirir todo eso que siempre has imaginado. 

Y por si eso fuera poco, durante la transmisión se colocaron estratégicamente códigos QR digitales con bonificaciones para aprovechar los Hot Days y en los próximos días se seguirán insertando en las redes sociales de diversos influencers. Mantente al tanto de las redes sociales de Walmart México para que sepas dónde encontrarlos, usa el hashtag #HotDaysWalmart ¡y ahorra mucho más!

Recuerda que el evento sólo dura del 21 al 31 de mayo. Aprovéchalos acudiendo a tu tienda Walmart más cercana, en línea, desde la app o por WhatsApp. ¡No te los puedes perder!

Asómbrate, ahorra y compra más en los Hot Days de Walmart, ¡porque si lo piensas, lo tienes!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?