Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Conoce el nuevo Virtus 2022 de VW que llega a México para enamorarte
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Conoce el nuevo Virtus 2022 de VW que llega a México para enamorarte

Reaviva la llama de tu amor por los sedanes con el nuevo Virtus 2022; un vehículo dinámico, con diseño elegante y muy espacioso.


Por: Janderlee Rivera 26 Oct 2022
Conoce el nuevo Virtus 2022 de VW que llega a México para enamorarte

Volkswagen busca convertirse nuevamente en un referente en la industria automotriz mexicana con su nuevo concepto “Alcanza lo que quieres” y a través del nuevo integrante de su familia: Virtus 2022, vehículo importado desde la India.

Todo sobre el nuevo Virtus 2022

Este vehículo inteligente estará disponible en cinco colores diferentes y tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Virtus es sin duda un auto llamativo y mecánicamente estimulante, lo que hace que el amor por los sedan siga incrementando más que nunca.

Tecnología y diseño interior

Gracias a la flexibilidad de la plataforma MQB AO permite que el nuevo Virtus sea mucho más espacioso en su interior, dejando una cabina y cajuela muy amplias. También destaca su volante de nueva generación, una renovada palanca de velocidades, nuevas vestiduras y color bitono de tablero con nuevos insertos decorativos, techo corredizo y motor 1.0 L TSI 114 hp para la versión Highline.

Cuenta con interiores elegantes y seguros, además, este modelo está equipado con tecnología, conectividad y funciones de entretenimiento con cuadro de instrumentos digital, el sistema de infoentretenimiento digital y App Connect inalámbrica a través de Apple CarPlayTM y Android AutoTM, también cuenta con 8 altavoces de sonido envolvente de fábrica, carga móvil inalámbrica, entre otras funciones más que hacen de cada viaje el mejor de todos.

Conoce el nuevo Virtus 2022 de VW que llega a México para enamorarte

Diseño exterior + potencia y consumo

En su diseño exterior resaltan los faros nuevos, fascia frontal y parrillas, así como su nueva luz de día LED signature y un actualizado diseño de rines.

Hablando de la potencia y consumo con los que cuentan el nuevo Virtus 2022, en la versión Highline se integra la eficiente tecnología TSI que ofrece una entrega de potencia de 85kW (115PS) y 178 Nm de torque en el motor TSI de 1.0l, brindándole a los clientes una experiencia de conducción divertida.

La seguridad es una prioridad para Volkswagen, por lo que el sedán ofrece hasta 6 bolsas de aire, frenos multicolisión, faros LED, ISOFIX, advertencia de desinflado de la presión de los neumáticos, entre las muchas otras características para mantener a todos los pasajeros seguros.

Eficiencia, diseño, espacio interior, seguridad y conectividad son solo algunas de las cualidades que destacan en el nuevo Virtus 2022, pero si quieres saber más de él, sigue a Volkswagen México en sus redes sociales:

Conoce el nuevo Virtus 2022 de VW que llega a México para enamorarte

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?