Si buscas un lugar auténtico para disfrutar de los mejores destilados mexicanos, Estudio Mezcal es tu opción ideal.
Ubicada en el corazón de la colonia San Rafael, esta mezcalería de barrio ofrece una experiencia única que combina tradición y buen ambiente.
Antes de ser una mezcalería, el espacio fue un estudio fotográfico durante más de 30 años, donde se capturaron momentos especiales de la comunidad, incluyendo retratos de celebridades de los teatros más cercanos. Hoy, Estudio Mezcal rinde homenaje a sus raíces, ofreciendo un ambiente acogedor y lleno de historia.
En Estudio Mezcal encontrarás una amplia selección de destilados mexicanos, desde mezcales artesanales de Oaxaca, Durango y Guerrero, hasta sotol, raicilla y bacanora. La calidad es indiscutible, y lo mejor de todo: ¡a precios justos! Por ejemplo, puedes disfrutar de un exquisito arroqueño, resultado de un proceso totalmente artesanal. Así que si eres alguien de buen paladar y con gusto por probar nuevas cosas, debes ir al menos una vez en tu vida a esta mezcalería.
Si prefieres los cócteles, Estudio Mezcal tiene opciones deliciosas que destacan por su sabor y originalidad. No te dejes engañar por su dulzura; cada trago tiene la potencia justa para alegrar tu noche.
Como recomendación de la casa, el coctel imperdible es “Agua puerca”; apodado así por su característico color que obtiene del tamarindo, con toques de maracuyá, mezcal de la casa y de garnish, además el top es de chapulines.
La oferta gastronómica no se queda atrás. Los platillos preparados en este lugar conquistan el paladar y ten por seguro que cada bocado estará lleno de sabor y tradición: