Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Conoce la nueva tendencia en marinado: Golden Nuts Select cacahuates únicos en su categoría
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Conoce la nueva tendencia en marinado: Golden Nuts Select cacahuates únicos en su categoría

¿Te quedaste hoy con el antojo de algo?…Conoce los nuevos cacahuates marinados de Barcel: Golden Nuts SELECT, una verdadera delicia.


Por: Donde_Ir 17 Nov 2020
Conoce la nueva tendencia en marinado: Golden Nuts Select cacahuates únicos en su categoría

Para esas reuniones con los amigos o para un snack durante el día, los cacahuates son siempre una buena opción, es por ello que te compartimos una gran noticia: ahora tu experiencia de comer cacahuates podrás disfrutarla a otro nivel con la creación de una categoría superior de cacahuates los Nuevos Golden Nuts SELECT de Barcel, preparados con la técnica gourmet de marinado de una manera extraordinaria: el cacahuate absorbe aromas, desarrolla y potencializa su sabor, dando como resultado una innovadora y deliciosa propuesta que elevará tus sentidos. 

¿Marinados? Sí, entérate qué los hace tan deliciosos

Si creías que el marinado sólo ocurría para mejorar las cualidades de la carne: su sabor, aroma y color, te equivocas, esto también ocurre en los Nuevos Golden Nuts SELECT.

Se seleccionan cacahuates de alta calidad, se sumergen en un baño, para que la mezcla del marinado tenga efecto y quede como resultado un cacahuate con propiedades sensoriales más agradables, vivas y aromáticas al paladar. El cacahuate pasa por un proceso de horneado y tostado, sin la necesidad de añadir ningún tipo de grasa ni conservadores artificiales, creando cacahuates con mucho más sabor y naturalmente altos en proteína.

conoce-la-nueva-tendencia-en-marinado-golden-nuts-select-cacahuates-unicos-en-su-categoria

Cacahuates con sabor de origen 100% natural sin conservadores

¿Tienes una próxima reunión con tu familia o amigos? o simplemente tienes el antojo de una botana con un sabor increíble, la opción la tienes en los Nuevos Golden Nuts SELECT, una innovadora experiencia de comer cacahuates, conoce sus tres presentaciones:

  • Chiles Toreados
  • Sal rústica
  • Chipotle ahumado 

¡Al probarlos no querrás regresar a comer sólo cacahuates, disfrútalos en cualquier momento del día!