¿Listo para vivir una Navidad diferente? Stella Artois te invita a sumergirte en experiencias únicas en una ruta por CDMX.
Esta temporada disfruta de las activaciones especiales que combinan el encanto de la temporada con un toque de elegancia y estilo con Stella Artois. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber y cuáles son los lugares que entran en la ruta de actividades con Stella para que armes el plan con amigos. ¡Toma nota!
Si buscas un plan diferente para hacer con tu pareja o amigos, Pasaje El Parián es tu lugar ideal, donde podrás encontrar diferentes opciones gastronómicas en restaurantes como Tacos del Valle, DEIGO, Chicama, Polpo o algo más tranquilo en Café de Nadie. Además, esta temporada es perfecta para que vayas a crear nuevos recuerdos tomándote muchas fotos en los diferentes spots que hay a lo largo del pasaje con un vibe navideño. La decoración la vas a amar, Stella Artois se encargó de poner a El Parián muy navideño con adornos increíbles y luces que decoran y resaltan la belleza del lugar.
Eso no es todo, en tu visita tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única y personalizada con Stella Artis, pues en los restaurantes mencionados anteriormente, cuenta con paquetes que incluyen esta cerveza exquisita bien fría más un plus: una foto del recuerdo muy vintage, pues es estilo polaroid y tú elige en qué spot la quieres, además de una copa personalizada con tu nombre.
Mucho ojo, esta activación la encuentras únicamente durante los fines de semana de diciembre hasta navidad, de 2 a 6 pm.
Sabemos que es un destino imperdible en esta época porque podemos disfrutar de la magia de la Navidad al máximo, pero este año la cereza del pastel es la participación de Stella Artois con sus activaciones que añaden un toque de diversión especial durante tu visita:
Para una noche divertida con amigos, Barlow Mitikah se convierte en el hot spot definitivo de esta temporada, ideal para quienes buscan experiencias navideñas con un toque premium:
La carta de coctelería también ofrece creaciones exclusivas, como el Low Mule (Stella Artois, vodka, jengibre y limón), el Negrajo (Stella Artois, Campari y vermut rosso), el Brass Monkey (Stella Artos, naranja y angostura) y el Margarita Barlow (Stella Artois, tequila y limón).
No dejes pasar la oportunidad de vivir estas experiencias únicas que combinan lo mejor de la época con el encanto de Stella Artois. Reúne a tus amigos, tu familia o a esa persona especial y lánzate a explorar esta ruta navideña por la CDMX.
¡Haz que esta Navidad sea diferente! Sigue disfrutando del camino con Stella Artois y descubre cómo un simple brindis puede transformar cualquier momento en algo extraordinario.