Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Conoce los cambios que se pueden realizar antes de tu vuelo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Conoce los cambios que se pueden realizar antes de tu vuelo

Hay ocasiones en las que por distintas circunstancias tenemos que hacer cambios de planes y ajustar todo nuestro itinerario días antes de abordar un vuelo […]


Por: Donde_Ir 04 Ago 2022
Conoce los cambios que se pueden realizar antes de tu vuelo

Hay ocasiones en las que por distintas circunstancias tenemos que hacer cambios de planes y ajustar todo nuestro itinerario días antes de abordar un vuelo o inclusive horas. Por tal situación nos vemos en la necesidad de realizar cambios de vuelo, pero ¿qué es posible cambiar?

Según la PROFECO y la Ley de Aviación Civil, nos dice que todas las aerolíneas tienen el objetivo principal de brindar un servicio de calidad y eficiencia, y Viva Aerobus es pionera al ser la primera aerolínea al ofrecer a sus pasajeros gran flexibilidad cuando de cambios de vuelo se trata sin costo adicional.

¿Dónde o cómo hacer cambios de vuelo? 

Cuando el tiempo es muy poco y definitivamente será imposible llegar a la sala de abordar y por urgencia se requiere cambiar el horario, lo más recomendable es hacer cambios de vuelo apoyándose con las siguientes áreas:

  • Comunicarse al centro de atención al cliente al número 81 82 15 01 50.
  • Acudir personalmente a una de las Viva Tiendas.
  • Realizar el cambio directamente en: www.vivaaerobus.com, dar clic en la opción “mi reserva”, se ingresa el código de reservación y apellidos, posteriormente se ingresa a un menú donde se podrá cambiar el horario de abordaje.

Estas tres recomendaciones también aplican si se requiere cambiar datos de la reservación o el día que se tenía previsto viajar.

Cuando hablamos de hacer cambios de vuelo, el equipaje o una nueva ruta siempre será todo un tema. Sin embargo, para todo hay una solución. Lo más recomendable para los pasajeros es viajar en la tarifa que mejor se adecue a sus necesidades y le permita estar preparado ante cualquier imprevisto:

  1. Tarifa Light: permite un artículo personal y una maleta de mano; check-in desde 8 horas antes del vuelo, y 3 posibilidades de cambiar fecha, horario y ruta de viaje sin penalización, únicamente cubriendo la diferencia en el costo del nuevo itinerario, en caso de haberla.
  2. Tarifa Extra: el check-in es desde 10 días antes; permite llevar un artículo personal, una maleta de mano, una pieza de equipaje documentado, e igualmente cuenta con 3 posibilidades gratuitas de cambio de horario, ruta y fecha, solo cubriendo la diferencia en costo, si es que existe.
  3. Tarifa Smart: ofrece poder hacer el check-in desde 10 días antes del vuelo; permite llevar un artículo personal, dos maletas de mano, y una pieza de equipaje documentado; esta tarifa ya incluye la posibilidad de elegir el asiento (en versión regular o frontal), y los cambios en la ruta, fecha y horario, son de forma ilimitada.

Viva Aerobus, es una empresa de vuelos de bajo costo que cuenta con diferentes destinos nacionales y lo mejor es que ahora que conocemos cómo y dónde hacer cambios de vuelo, no habrá por qué preocuparse si se requiere un ajuste en horario, ruta o cantidad de equipaje.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?