Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Conoce los chiles en nogada de casi 1 kg en Santa María la Ribera
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Restaurantes

Conoce los chiles en nogada de casi 1 kg en Santa María la Ribera

¿Eres de los que esperan la temporada de chiles en nogada con mucha ilusión? En Don Lázaro, El Viajero están los más grandes y deliciosos de la CDMX.


Por: Abril López 09 Ago 2019
Conoce los chiles en nogada de casi 1 kg en Santa María la Ribera

¿Eres de los que esperan la temporada de chiles en nogada con mucha ilusión? No te culpamos, pues no por nada es un platillo emblemático de México. Por fortuna, ya puedes encontrarlos en Don Lázaro, El Viajero… y te adelantamos que ¡son enormes!

Don Lázaro, El Viajero, restaurante con más de 70 años de tradición en la Santa María la Ribera, es el único lugar donde podrás encontrar chiles en nogada con casi 1 kg de peso. Son los más grandes de la CDMX, pero también unos de los más deliciosos.

Chile en nogada Don Lázaro, El Viajero

La receta es la tradicional, pero mejorada al seleccionar los mejores ingredientes: la granada, ingrediente clave del platillo, es siempre fresca y selecta. Y el relleno lleva carne de puerco selecta, jitomate, cebolla y nuez, entre otros ingredientes secretos. Su nogada se caracteriza por su gran consistencia y sabor intenso gracias a que se prepara con generosas porciones de nuez.

Toma en cuenta que para probarlos, sólo están disponibles desde finales del mes de julio y hasta mediados de octubre (o como dicen en Don Lázaro, El Viajero: “mientras haya granada rica y fresca”). Lo mejor de todo es que tienen la opción de pedirlo para llevar en la porción igual de generosa. ¡Corre a probarlos antes que nadie!

Interior del restaurante Don Lázaro, El Viajero

  • ¿Dónde? Av. Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona.
  • ¿Cuándo? Disponibles desde finales del mes de julio y hasta mediados de octubre. Horarios: de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs; sábados y domingos de 9:00 18:30 hrs.
  • Contacto: 5547-0988