Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Consiente a mamá este 10 de mayo con un buen desayuno
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Consiente a mamá este 10 de mayo con un buen desayuno

Llena de alegría y sonrisas a mamá desde temprano, llévala a desayunar a Bisquets Obregón para que disfrute de una mañana deliciosa.


Por: Janderlee Rivera 06 May 2021
Consiente a mamá este 10 de mayo con un buen desayuno

Este 10 de mayo haz feliz a tu mamá, llénala de besos y abrazos pero sobre todo hazla sonreír con su comida favorita en Bisquets Obregónya sea un cafecito y un bisquet con mermelada o un jugo de naranja y chilaquiles. Esto y muchos platillos y deliciosas bebidas más encontrarás para darle el mejor de los desayunos y comidas en su día.

Bisquets Obregón lo tiene todo para festejar a mamá

No hay nada de qué preocuparte más que hacer feliz a tu mamá, ya que todas las sucursales cuentan con todas las medidas de sanidad para que puedas estar cómodamente con tu familia celebrando el Día de las madres. Las instalaciones se sanitizan a diario, antes de ingresar te toman la temperatura y te dan gel antibacterial, así nos cuidamos todos.

Menú

Hablemos de los platillos que harán que mamá se deleite como la reina que es, así podrá elegir lo que más se le antoje y le guste. ¡Toma nota!

Para el desayuno

Podrás encontrar una selección variada de pan de dulce y sus deliciosos bisquets, además de bebidas calientes como el café con leche estilo Bisquets que te dejará con ganas de más, hasta un rico chocolate. También cuentan con la parte de Sugerencias para el desayuno donde encontrarás desde unos molletes hasta unos tradicionales chilaquiles para tener un desayuno completo y rico. ¡Anímate y consiente así a mamá! Pues hay más variedad de comida para que desayune como se merece, checa el menú aquí.

Consiente a mamá este 10 de mayo con un buen desayuno

Para el almuerzo o la comida

Haz feliz a mamá con una suculenta sopa de tortilla, o si prefiere ensaladas, te recomendamos que prueben la ensalada de atún, ¡es deliciosa! Pero aún hay más, tienen variedad de platillos con carne como el bistec a la tampiqueña o una milanesa especial Bisquets, además de contar con ricas tortas y sándwiches al gusto. ¿Quieres conocer el menú completo? Entonces dale un vistazo aquí.

Consiente a mamá este 10 de mayo con un buen desayuno

Postres

Llegamos a la parte que todos esperan luego de una comida exquisita, el dulce placer de comer nuestro postre favorito, y en este caso el de mamá. Este 10 de mayo a parte de llevarla a Bisquets Obregón por su comida preferida, también podrá gozar de los postres más ricos para deleitar a su paladar; tales como las bolas de helado acompañadas de una galleta crujiente.

Ahora solo es cosa de que vayas planeando el día para consentir a mamá desde el minuto uno. Ve a la sucursal más cercana y tengan una comida increíble con todas las medidas de seguridad y sanidad para seguir cuidándonos y disfrutar momentos inolvidables con nuestros seres queridos en fechas tan especiales como lo es este Día de las madres.