Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Convierte a tu perrito en una supermascota, te invitamos a esta activación
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Convierte a tu perrito en una supermascota, te invitamos a esta activación

Petlover que se respeta, llevará a su amigo fiel a esta increíble experiencia.


Por: Guadalupe Celis 26 Sep 2022
Convierte a tu perrito en una supermascota, te invitamos a esta activación

Está de más decir que amamos a nuestras mascotas, ojalá fueran eternas para cuidarnos por siempre. ❤️

Si quieres pasar un día único con tu mejor amigo y llevarte un pequeño recuerdo, te invitamos a una activación súper especial y llena de ternura en CDMX. Pon guapo a tu cachorro y llévalo al photo opportunity de HBO Max. ¡Toma nota de los detalles!

Tu supermascota directo al estrellato

Para celebrar que la película DC Liga de Supermascotas está próxima a estrenarse en streaming, HBO Max invita a todos los petlovers a participar en un photo opportunity donde los perritos podrán usar una capa de Krypto o Ace y posar como todo un superhéroe. La idea es que esta foto sea publicada en tu red social con el hashtag #MiSuperPetEnHBOMax, de igual manera que sea compartida en las cuentas oficiales de la plataforma de streaming para que pueda ser votada por el público y así, seleccionar a las 15 mejores.

¡Habrá muchos regalos y artículos promocionales!

  • ¿Dónde? Parque México, CDMX
  • ¿Cuándo? 1 y 2 de octubre

DC Liga de Supermascotas se estrena en streaming

DC Liga de Supermascotas se estrena en HBO Max

Superman, nuestro superhéroe favorito de la DC tiene un mejor amigo desde siempre, Krypto, con quien comparte los mismos poderes y juntos luchan contra el crimen en Metropolis.

La fiel mascota tiene una misión importante a lo largo del film, la cual es reunir a un grupo de animales cuyos poderes han sido recientemente descubiertos. El objetivo de este crew es salvar a Superman y el resto de la Liga de la Justicia de un secuestrador. La misión tiene su complejidad, pues a lo largo de la película se enfrentarán a diversas batallas. Para empezar, Krypto debe ayudar a todas las mascotas a dominar cada una de las habilidades que poco a poco van descubriendo.

No es un pájaro, no es un avión, es Krypto el súper perro