Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Conviértete en un Maestro de la Parrilla!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Conviértete en un Maestro de la Parrilla!

Un Maestro de la Parrilla sabe identificar los cortes de alta calidad, preparar el fuego y aplicar un maridaje impecable para darle así el mejor sabor a la carne.


Por: Donde_Ir 06 Jun 2019
¡Conviértete en un Maestro de la Parrilla!

Te invitamos al evento que te convertirá en todo un profesional del asador

 

Un Maestro de la Parrilla sabe identificar los cortes de alta calidad, preparar el fuego y aplicar un maridaje impecable para darle así el mejor sabor a la carne.

¿Eres aficionado a las parrilladas? Si te encanta preparar exquisitos cortes de carne, ¡es tu oportunidad de convertirte en profesional!

Forma parte del evento de parrilleros más grande de México, el único que reúne en un solo lugar a miles de fanáticos del asador con profesionales de la parrilla que te compartirán sus secretos para certificarte como todo un Maestro de la Parrilla y, por si fuera poco, deleitar a tu paladar.

¿Cómo obtener mi pase para Maestros de la Parrilla 2019?

Obtener tu pase de entrada es muy sencillo:

  1. Visita tu tienda Superama más cercana o ingresa a Superama.com.mx y realiza una compra mínima de $1,000.00 en todo tu súper.
  2. Obtendrás un código para participar en la dinámica.
  3. Regístralo junto con tus datos en www.maestrosdelaparrilla.com.
  4. Sólo necesitas responder el quiz de cinco preguntas y ¡estás dentro! Ganarás un pase cuádruple para la experiencia de Maestros de la Parrilla 2019.

Los favoritos de los maestros parrilleros

Parte del arte de ser un experto de la parrilla es el saber cuáles son los mejores cortes para cocinar y cómo darles ese sabor especial que sólo un maestro puede alcanzar:

Rib Eye: este delicioso corte es famoso por ser uno de los más finos y suaves en el mercado. No tiene hueso y posee una gran cantidad de marmoleo adherido al músculo, lo que lo hace especialmente tierno y de gran sabor. No tiene cartílago ni tejido conectivo.

New York: muy utilizado por su marmoleo medio y textura firme. Es ligeramente magro, no tiene hueso y es perfecto para ser preparado, ya sea al carbón o al horno.

Arrachera: por su exquisito sabor, es de los consentidos. Este corte está conformado por una faja de carne larga y gruesa, además es muy versátil, pues puede ser marinada o tenderizada. Es prácticamente libre de grasa y muy utilizada para parrilladas.

Picaña: este exquisito corte tiene una capa de grasa cubriendo una gran parte de sus lados que se mezcla a la perfección con su parte más magra, lo que le da rica jugosidad y sabor espectacular.

Si no eres tan fanático de la carne o buscas otras alternativas, también puedes preparar camarones o salmón, pues su textura permite cocinarlos con facilidad a la parrilla.

Disfruta de los mejores cortes en un evento lleno de deliciosas sorpresas. Además, recuerda que en Superama.com.mx encontrarás gran variedad de carnes ¡y más! para hacer exquisitas tus reuniones.

¿Cuándo y dónde es el evento?

Domingo 9 de junio de 2019 en Campo Marte, CDMX. A partir de las 13:00 horas.

Encuentra variedad de consejos para tus parrilladas en Sabor y Estilo.

¡Conviértete en un Maestro de la Parrilla! 0

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?