Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Corre a Liverpool a comprar tu pantalla TCL, ¡están a mitad de precio!
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Corre a Liverpool a comprar tu pantalla TCL, ¡están a mitad de precio!

Tu pantalla TCL reunirá a toda tu familia en la sala de tu casa. Busca la tuya en Liverpool.


Por: Karina Monteón 18 Jul 2022
Corre a Liverpool a comprar tu pantalla TCL, ¡están a mitad de precio!

Ver una película es uno de los mejores momentos para unir a toda la familia en la sala, mientras disfrutan de alguna botana. Y qué mejor que hacerlo con una definición y sonido increíble que te harán sentir como en el cine. Así es la experiencia que ofrecen las pantallas TCL. Compra la tuya en Liverpool, están al 50% de descuento del 18 al 31 de julio.

Las pantallas TCL tienen un diseño elegante, delgado y un soporte estético que la hacen lucir espectacular en la sala de tu casa. Como cada vez la tecnología no ayuda más, ahora podrás ver la Fórmula 1 con mayor nitidez, ya que las pantallas tienen un algoritmo inteligente que permite apreciar escenas de movimiento rápido sin borrosidad ni vibraciones.

Otra de las características que nos encanta de estas pantallas es que cuentan con la app Roku que convierte tu celular o Tablet en el control remoto, por si eres del que los pierde. La resolución 4K mejora cualquier escena, dándole la nitidez necesaria para que parezca que eres parte del paisaje. Y lo mejor, le puedes hablar al control remoto para que encuentre más rápido lo que estás buscando.

Corre a Liverpool a comprar tu pantalla TCL, ¡están a mitad de precio! 0

Tu sala se transformará en un pequeño cine, así que ve preparando las palomitas. Disfruta de ese momento en familia, con amigos o hasta con tu amorcito, viendo la película que tanto les gusta, el partido de fútbol del fin de semana o escuchando música mientras haces las labores domésticas, con las pantallas TCL puedes hacer más que ver la TV.

Hay muchas razones para ir a Liverpool y buscar la mejor pantalla para tu sala, o para donde tú la quieras, su nuevo diseño compacto y soporte multiusos permite transportarla y ponerle en cualquier lugar sin mayor dificultad. Ve preparando la app o visita tu tienda Liverpool más cercana y aprovecha que del 18 al 31 de julio están al 50% de descuento.

Es momento de que disfrutes de una experiencia única al ver tu programa, serie, película o partido favorito, sin salir de casa. Ponte cómodo, prepara la botana, enciende tu pantalla TCL y sumérgete en la historia que quieras.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?