Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Corre por una buena causa este 2022 en la CDMX
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Corre por una buena causa este 2022 en la CDMX

¿Y tú, qué harías por una buena causa? Súmate, aporta tu granito de arena en esta carrera de la CDMX y siente la satisfacción de ayudar a los demás.


Por: Deni Orozco 03 May 2022
Corre por una buena causa este 2022 en la CDMX

En su novena edición Wings for Life World Run se correrá de manera simultánea con miles de personas conectadas en todo el mundo, con el objetivo de ayudar a encontrar la cura para la lesión de la médula espinal.

¡Corre por los que no pueden! Súmate a esta carrera desde cualquier parte del mundo con la app de Wings for Life World Run o únete a la app run organizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aporta un granito de arena y dale alivio a miles de personas que padecen esta condición.

Podrán participar todo tipo de personas incluso en sillas de ruedas, el único requisito es que utilicen una silla común, del diario. Recordando que la única competencia es contra esta lesión; y no importa si eres un atleta profesional, un atleta por diversión, o un principiante.

Corre por una buena causa este 2022 en la CDMX

¿Cuál es la causa?

Alguien en este momento está paralizado por una lesión de médula espinal. Esto significa que no pueden sentir las piernas o en el peor de los casos no pueden llegar a sentir ni brazos ni manos quedando completamente inmóviles, por lo que dependen de alguien más todo el  tiempo.

Por lo tanto Wings for Life con esta carrera contribuirá con el 100% de la cuota de inscripción, que será destinada a la investigación de la médula espinal, teniendo como meta final llegar a encontrar la cura de este padecimiento.

Corre por una buena causa este 2022 en la CDMX

Día de la carrera.

Esta carrera es diferente, ya que en lugar de perseguir una línea de meta los participantes tienen que correr hombro a hombro escapando del Catcher Car virtual; que comienza a rodar 30 minutos después, a un ritmo constante de 14 km/h, y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que alcanza al último de los atletas.

Es de suma importancia que te asegures que tu teléfono cuente con carga suficiente al iniciar  la carrera, porque cuando te alcance te llegará una señal a través de la App.

Este recorrido dispondrá de puntos de avituallamiento con la finalidad de ofrecer insumos como; bebidas y alimentos para que los atletas puedan reponer energías.

Corre por una buena causa este 2022 en la CDMX

¿Cómo te inscribes?

Para poder unirte a este App Run Event, descarga la app de Wings for Life World Run para Android y iPhone. Se debe abonar una cuota de inscripción; después de completar la inscripción recibirás tu número de dorsal por email y podrás unirte a esta carrera.

La App de Wings for Life World Run es tu herramienta de seguimiento.

Únete a tus amigos, descarga la app y corre hasta que te alcance el Catcher Car virtual. Para más información aquí.

  • ¿Cuándo? El 08 de mayo  2022 a las  6:00 am.
  • ¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez | Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX