Ciudad Restaurantes Videos

¡Corre tiempo! Ya puedes jugar de manera ilimitada en Chuck E. Cheese’s

Por: Dónde Ir 19 Jul 2019

Estuvimos en el lanzamiento de la tarjeta Play Pass de Chuck e Cheesse’s y te contamos todos los beneficios que puedes tener al adquirirla.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Chuck E. Cheese’s es ese lugar donde los videojuegos, juegos de destreza y hasta la creatividad se unen para divertir a los niños, en un espacio que también pueden disfrutar los papás. Si no lo has visitado o si tu pequeño es un chuckefanático, debes saber que el sueño de todo pequeño al entrar a este lugar es jugar sin parar por mucho tiempo. ¡Ahora ya se puede!

Estuvimos en el lanzamiento de la nueva tarjeta Play Pass de Chuck E. Cheese’s, donde nos enteramos de la modalidad All you can play para volver ese sueño realidad.

Juegos ilimitados por tiempos en Chuck E. Cheese’s

Hasta antes de la llegada de la Play Pass, era un arduo trabajo para papás y niños cuidar que los token no se cayeran mientras corren de un juego a otro por la emoción. Pero ahora la tarjeta permite que tengas un mejor control, porque los puntos que compres se cargan a la tarjeta. Pero no sólo eso, también servirá para que tus pequeños usen todos los  juegos que deseen, por un tiempo específico, si la recargas en la modalidad All you can play. Esto es una enorme ventaja porque tú como papá (o tío) puedes controlar de mejor manera tu prespuesto para jugar, comprando tiempos de juego que puedes administrar para no desperdiciar ni un segundo. Para que todo esté más claro, te explicamos cómo funciona en 5 puntos:

  • La Play Pass cuesta $15 y la puedes usar para recargar puntos o tiempo.
  • All you can play es la modalidad en la que puedes jugar todo lo que quieras, por un tiempo específico, que va de 30 a 80 minutos.
  • En esta modalidad, tu tiempo corre al momento que tocas cualquier juego. ¡Los niños aprovecharán el tiempo al máximo!
  • Los pequeños pueden hacer hasta tres pausas en el tiempo adquirido, para comer, ir al baño o sentarse un momento. Así no desperdician ni un minuto.
  • Para hacer estas pausas, debes colocar tu tarjeta en los quioscos (sabrás cuántos minutos restan). Para reanudar el tiempo, sólo basta con tocar de nuevo cualquier otro juego.

Sin embargo, también debes de tener en cuenta algunas consideraciones sobre la tarjeta, para hacer un buen uso de ella.

  • La tarjeta es recargable, siempre y cuando juegues en la modalidad de puntos. Es decir, que el tiempo que compres no podrás utilizarlo otro día.
  • El tiempo que compres es válido únicamente por el día de tu visita.
  • Puedes registrar la Play Pass en la página web de Chuck E. Cheese’s, a nombre de tu pequeño, y recibirá de regalo 15 puntos (con valor de $150).
  • Entre más frecuente seas, más beneficios obtendrás. Los chuckefanáticos podrán obtener cupones y sorpresas en su cumpleaños.
  • Si se pierde la tarjeta (y está registrada) ¡podrás recuperar todos los puntos o tiempo!

Como ves, este es un excelente beneficio para que los pequeños aprovechen el tiempo al máximo jugando todo lo que puedan. Y si te preguntas cuáles son los costos, en realidad son los mismos que aplican al comprar puntos:

  • 35 puntos o 30 minutos $300
  • 50 puntos o 45 minutos $400
  • 65 puntos o 60 minutos $500
  • 100 puntos u 80 minutos $600

Además, puedes hacer recargas desde $100 (10 puntos) y al comprar combos de alimentos, te hacen un descuento de $50 en la compra de cualquier número de puntos o minutos. Así que no hay pretexto para no llevar a tus pequeños a divertirte mientras tú tomas un delicioso café con las amigas, disfrutas de una pizza en pareja o comes una rica ensalada.

También nos enteramos que en las reservas para cumpleaños, a los festejados les regalan una Play Band que es es un accesorio tipo smartwhatch, que cumple las mismas funciones de la tarjeta y ¡se ve genial! (Y te contamos un secreto: también la puedes comprar por $150, aunque no reserves para fiesta de cumpleaños). Corre por tu Play Pass y juega con tus pequeños todo lo que puedas en Chuck E. Cheese’s.