Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Cuida tu auto estés donde estés con la nueva Dash Cam de Pioneer
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cuida tu auto estés donde estés con la nueva Dash Cam de Pioneer

Que no te digan, que no te cuenten… con esta cámara ya no tendrás por qué dudar del valet parking.


Por: Guadalupe Celis 28 Ene 2021
Cuida tu auto estés donde estés con la nueva Dash Cam de Pioneer

 

El nuevo modelo VREC-DZ600 te proporciona tranquilidad y seguridad en cada uno de tus traslados, incluso si dejas tu auto estacionado. A partir de ahora podrás ir y venir con confianza y sin dejar nada a la suerte, gracias a la tecnología e innovación de Pioneer.

Pioneer es una de las marcas de alta gama que, más allá de brindar productos y servicios de alta calidad, se preocupa por la seguridad de sus fieles consumidores. Por eso y más lanzó al mercado un nuevo modelo de la Dash Cam (VREC-DZ600), para todos aquellos que no cuentan con opciones de seguridad en sus autos.

La nueva Dash Cam modelo VREC-DZ600 es una excelente opción para todos los mexicanos

En nuestro país a diario se viven casos de inseguridad y violencia. Muchas veces dudamos en estacionar nuestros autos en algunos sitios o colonias, pero con este maravillosos producto podemos estar al tanto de lo que pasa alrededor del vehículo a través de tu dispositivo móvil.

Cuida tu auto estés donde estés con la nueva Cam Dash de Pioneer

¡Sí, así como lo lees! Si tu auto se encuentra estacionado y la nueva Dash Cam de Pioneer detecta un movimiento causado por vibración, comenzará a grabar. Por otro lado, para el modo 24/7 se utiliza la batería del vehículo después de que la batería interna de la cámara se haya terminado. Para esta función es necesario que cuentes con el cable interface modelo RD-HWK100, mismo que se vende por separado.

El nuevo producto de Pioneer es compatible con todo tipo de autos

La instalación de la cámara es fácil y práctica, no ocupa mucho espacio y se adapta a tu estilo de vida. Podrás estacionar tranquilamente tu auto, ya que la cámara permite registrar detalles cruciales y objetos que se mueven rápidamente, incluso en la oscuridad. ¡Toma nota de las características!

  • Cuenta con un ángulo de visión de 160º, mismo que captura un amplio rango de imagen.
  • También cuenta con Wi-Fi integrado para conectar y descargar todo en tu dispositivo móvil. Esto permite que puedas revisar tus grabaciones con mayor detalle estés en donde estés. Descarga la app Dash Cam interface.
  • La nueva Dash Cam registra cada evento en el momento de cualquier impacto con el coche, no importa si éste se encuentra estacionado o en movimiento. Siempre está activa y graba desde 30 segundo antes.
  • La escenas serán claras y nítidas incluso en modo nocturno. Las grabaciones en Full HD 1080p registrarán detalles cruciales hasta de objetos que se muevan rápidamente.
  • El modelo incluye una tarjeta micro SD de 16 GB.
  • En cada una de las grabaciones se registran coordenadas de latitud y longitud, fecha, hora y velocidad

Que si el viaje con amigos, que si el departamento nuevo sin estacionamiento, que si el centro comercial con cajones de parking mega pequeños… protege tu auto en todo momento y no desconfíes de NADIE. Podrás tener toda la información de la nueva Dash Cam al instante.