Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Date un respiro! 3 planes para disfrutar tu fin de semana
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Date un respiro! 3 planes para disfrutar tu fin de semana

¿Aburrido de la misma rutina de siempre? Te compartimos 3 planes que puedes hacer este fin de semana para relajarte y disfrutar tus días.


Por: Mariana González 09 Sep 2021
¡Date un respiro! 3 planes para disfrutar tu fin de semana

Existen días que suelen ser más complicados que otros, sin embargo, existe la gran posibilidad de hacer nuestros días mejores con nuevas aventuras o pequeños cambios en nuestro día. 

Y para que le puedas dar un giro a tu rutina, creamos para ti 3 planes o momentos ideales con Topo Chico Hard Seltzer para disfrutar tu fin de semana de la mejor manera:

1-  Charla con amigos en Cine Tonalá

¿Sabías que el Cine Tonalá tiene una terraza para charlar a gusto con los amigos? Date un vuelta y disfruta de una deliciosa pizza, hot dogs, hamburguesas ¡incluso tacos de pescado! con un refrescante Topo Chico Hard Seltzer para esos días donde el gran tema de conversación sólo sea la trama de una buena película.

date-un-respiro-3-planes-para-disfrutar-tu-fin-de-semana

2- Pre-fiesta con los amigos

Si tienes alguna reunión pequeña con tus amigos, después de tiempo sin verse. Será ideal considerar un menú delicioso para consentir a tus mejores amigos y una excelente bebida que lo acompañe: Topo Chico Hard Seltzer, una bebida refrescante y ligera con un buzz de alcohol y un toque de sabor, es el complemento perfecto para el inicio de la comida, durante o por la tarde como digestivo.

date-un-respiro-3-planes-para-disfrutar-tu-fin-de-semana

3.- Salir a un restaurante con terraza

date-un-respiro-3-planes-para-disfrutar-tu-fin-de-semana

Uno de los favoritos para eventos al aire libre sin duda es la terraza que se encuentra arriba del Mercado Roma, cuentan con deliciosos platillos para todos los gustos, así como el refrescante Topo Chico Hard Seltzer (sin gluten y con sólo 100 calorías), para todos aquellos que les gustan las bebidas ligeras. 

¡Disfruta de los mejores momentos con tus amigos en compañía de Topo Chico Hard Seltzer!

Tienen 3 deliciosos y refrescantes sabores:  Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Pineapple Twist.

¡Date un respiro! 3 planes para disfrutar tu fin de semana 3