Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Descubre el exquisito sabor del ron BACARDÍ® Añejo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Descubre el exquisito sabor del ron BACARDÍ® Añejo

Este ron tan singular fue creado en Cuba en 1862 y ahora podemos disfrutar de su rico sabor con una presentación muy contemporánea.


Por: Janderlee Rivera 13 Oct 2022
Descubre el exquisito sabor del ron BACARDÍ® Añejo

BACARDÍ® Añejo es uno de los cuatro rones originales  de Don Facundo Bacardí Massó; éste comenzó a elaborarse en México desde 1931, representando la elegancia y tradición de la casa del murciélago.

  • Dato: BACARDÍ® Añejo ha sido uno de los productos claves para obtener el éxito rotundo de la marca.

¿Qué lo hace especial?

Este clásico se caracteriza por su versatilidad y carácter, el cual tiene un peculiar perfil de sabor y estilo que sigue conservando luego de tanto tiempo: es auténticamente latino, sofisticado y carismático.

Sabemos que BACARDÍ® Añejo se reinventa constantemente, y esta ocasión lo hace para dar vida a una nueva imagen más contemporánea pero que al mismo tiempo sigue manteniendo esas características que lo hacen único y especial.

Descubre el exquisito sabor del ron oscuro con BACARDÍ Añejo

Acerca de BACARDÍ® Añejo

Tiene un aroma suave con un ligero sabor dulce, los cuales te sorprenden en cada trago de este delicioso ron. ¿A poco no es un verdadero deleite para el paladar?

Un ron con un gran sabor, BACARDÍ® Añejo es añejado y madurado en barricas de roble americano hasta obtener su característico perfil de sabor suave y amaderado con ligeras notas a vainilla y especias.

  • Dato: Es un ron ideal para un delicioso coctel Cuba Libre con cola y una rodaja de limón o con agua de coco y hielo.

Ahora te toca disfrutar de esta delicia, anímate y enamórate del ron. Siente en tu paladar esos deliciosos sabores y conviértelo en una de tus bebidas favoritas para disfrutar con amigos o familiares.

Descubre el exquisito sabor del ron oscuro con BACARDÍ Añejo

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?