Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Descubre los beneficios de ser Socio en Sam’s Club
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Descubre los beneficios de ser Socio en Sam’s Club

¡Y tú también conviértete en Socio!


Por: Guadalupe Celis 14 Oct 2021
Descubre los beneficios de ser Socio en Sam’s Club

El Sociofest de Sam’s Club ya comenzó y por eso queremos contarte los beneficios de ser Socio, ¡para que tú también formes parte de este increíble evento donde celebramos toda su lealtad! Conoce los tipos de Membresías y Hazte Socio.

Durante el evento podrás ahorrar en la compra de tus productos favoritos con los precios increíbles que tenemos para ti. Con las Membresías Benefits y PLUS puedes obtener beneficios en establecimientos fuera de Sam’s Club, tales como, cines, restaurantes y gimnasios. ¡Pero eso no es todo! Ya que también puedes obtener descuentos al planear tus viajes, acudir a spas y hasta obtener precios especiales en clases en línea y más, ¿ya te estás animando?

En el caso de la Membresía PLUS, obtendrás el 2% de recompensa en todas tus compras, además de precios exclusivos durante los días que dura el Sociofest, mismos que puedes disfrutar ya en Clubes a partir de hoy y hasta el 19 de octubre de 2021.

Descubre los beneficios de ser Socio en Sam’s Club

Además, el nuevo servicio exclusivo de Sam’s Club, Scan&Go, te permite hacer tus compras de manera más rápida y ágil, ya que sólo tienes que escanear tus productos desde la app, pagar y listo, así estarás evitando el contacto con terceras personas y haciendo las compras a tu propio ritmo, ¿así o más práctico?

Una de las ventajas de comprar en Sam’s Club es que los productos que te gustan vienen en presentaciones más grandes y, por lo tanto, rinden más; también encuentras productos de todas las categorías como cuidado personal, productos para el hogar, para mascotas, de limpieza, de abarrotes y despensa, incluso ropa y muebles, ¡porque queremos que encuentres todo lo que buscas en tu Club más cercano!

Y, hablando de abarrotes, despensa y productos del hogar, con la marca Member’s Mark, que sólo encontrarás en Sam’s Club, podrás disfrutar de precios increíbles que te harás ahorrar, de la mano de la calidad y el sabor que estás esperando.

Pero si lo tuyo es hacer las compras desde casa, ¡Sam’s Club llega a ti por medio de sams.com.mx! Donde encontrarás todos los artículos que necesitas y algunos más, pues habrá productos con precio exclusivos más Meses Sin Intereses en el sitio web, y también puedes hacer tus compras desde la app.

Sumando a este gran evento, habrá otro de entretenimiento exclusivo para Socios, mantente al pendiente de las redes sociales de Sam’s Club para saber más al respecto.

Ahora que ya lo sabes, Hazte Socio, adquiere una Membresía, renueva o asciende la que ya tienes y disfruta de tus productos favoritos con todos los beneficios que tienen las Membresías de Sam’s Club para ti.

¡Disfruta el Sociofest de Sam’s Club!