Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Descubre por qué el lado Flex de Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 puede mejorar tus experiencias esta temporada
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Descubre por qué el lado Flex de Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 puede mejorar tus experiencias esta temporada

Sal de lo ordinario y cambia tu celular por un Samsung Galaxy Z Flip4 o Galaxy Z Fold4, todo lo que necesitas está en un diseño chic y compacto.


Por: Karina Monteón 22 Dic 2022
Descubre por qué el lado Flex de Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 puede mejorar tus experiencias esta temporada

Si esta temporada tienes ganas de cambiar de celular, pero no te decides por cuál, te traemos una súper recomendación con Samsung Galaxy Z Flip4 o Galaxy Z Fold4; viene con un sistema operativo increíble que te permite hacer más de lo que te imaginas en un solo y compacto dispositivo.

Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 no solo te ayudan con esas multitareas, sino que mejora tus experiencias, además de hacerte ver único frente a los demás que usan el convencional. Este dispositivo tiene un diseño retro, pero con lo último de la tecnología, para que hagas todo lo que necesites en un solo clic. No importa si eres gamer, godín o universitario, la amplitud de sus pantallas te permitirá hacer todo sin contratiempos.

Si eres fan de las selfies, de lo retro, pero a la vez moderno y, sobre todo, eres de los o las que les gusta ser único, entonces el Modo Flex de Galaxy es para ti. Tomarte fotos tú solo de cuerpo completo o con un bello paisaje de fondo, ya no será problema porque el flexmode de Samsung Galaxy Z Flip4, logra que se sostengan en cualquier ángulo y captures la foto que buscas sin pedir a alguien que te la tome o usar un tripié.

Conoce más en Samsung.com/mx

Tus fotos nocturnas también tendrán una perspectiva diferente gracias a Nightography que no permite que la oscuridad sea parte de tus recuerdos. De hecho, puedes capturar todos tus momentos de aventura sin que el agua sea un obstáculo y mucho menos la batería porque dura todo el día*.

Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 son únicos, no solo por el diseño que no tiene nadie más y tan compacto que cabe en cualquier lado, sino porque, a diferencia de otros, te permite hacer hasta tres cosas al mismo tiempo, además con S Pen te será mucho más fácil escribir, dibujar y diseñar donde quiera que estés.

Si el mundo gamer aún es tu onda, no te preocupes por dejar la partida y llévala contigo a donde quieras con la misma experiencia de tu consola de videojuegos; la pantalla inmersiva te hará tener experiencias en grande que te sentirás parte de ese mundo animado.

Las características son claras, con Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 tienes todo y más de lo que no te dan otros smartphones, pero sobre todo, tienes la exclusividad de que muy pocos tienen uno como el tuyo. Puedes conseguirlo cambiando tu dispositivo anterior con Galaxy Canje o con los beneficios y promociones exclusivas que tiene Samsung Members.

No te preocupes por tu información porque está segura y la tendrás en tu nuevo Galaxy con un solo clic. Ya no hay más qué pensar, solo elige entre la variedad de colores, el que más vaya con tu estilo y resalta tu personalidad exclusiva con Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

Esta Navidad comparte tus mejores deseos con Samsung

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?