Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
¡Descubre qué antojito es tu mero crush! ¿Un delicioso taco o un extravagante pozole?
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Descubre qué antojito es tu mero crush! ¿Un delicioso taco o un extravagante pozole?

Encuentra tu amor a primera vista ¡un delicioso antojito! que te dejará sin aliento desde la primera mordida. Descúbrelo y compártenos cuál es el ideal para ti.


Por: Mariana González 20 Abr 2022
¡Descubre qué antojito es tu mero crush! ¿Un delicioso taco o un extravagante pozole?

Todos en algún momento de nuestra vida buscamos nuestro complemento, y no hablamos de amor ¡iugh! bueno sí pero el amor a la comida. Porque sabemos que no existe mejor momento que la primera mordida a nuestro taco al pastor, a continuación te decimos qué antojito es el ideal para ti, el que se quedará hasta el fin de los tiempos contigo: 

CRUSH POZOLE

Habrá museo dedicado a la cocina mexicana en el Bosque de Chapultepec

Si para ti no existe mejor platillo que aquel que te salva de un día de mucho frío, el crush pozole es para ti. Con él te sentirás tan arropado y feliz en días de invierno que lo querrás siempre.

Existen de muchos tipos: rojo, blanco, con pollo, carne, verdura o sin verdura, no importa cuál te agrade más, tú sabes que probarlo es un apapacho al alma. 

CRUSH TACO AL PASTOR

Tour de tacos al pastor en CDMX

¡¡Todos se pelean por él!! Muchos lo reclaman como su antojito favorito por su delicioso sabor, que salva después de una buena fiesta con los amigos, o en esos viernes de muchooo antojo. 

Así que si para ti no hay mejor momento que darle unas buenas mordidas a tu taco al pastor con su cilantro, cebollita ¡y salsita picosita! sin lugar a dudas el crush taco al pastor es para ti. 

CRUSH HAMBURGUESA DE RES CON QUESO

¡Descubre qué antojito es tu mero crush! ¿Un delicioso taco o un extravagante pozole? 2

Muchos tienen un gran conflicto con este crush, algunos lo quieren con queso o sin queso. Pero los más sabios comprenden que una verdadera hamburguesa de res lleva queso fundido (lo más atractivo a simple vista). 

CRUSH PIZZA

¡Descubre qué antojito es tu mero crush! ¿Un delicioso taco o un extravagante pozole? 3

¿No sabes qué hacer de comer en la semana? – Pizza ¿No sabes cómo festejar el cumple de tu bff? – Pizza ¿Llegó el viernes de películas y tienes antojo de algo? – Pizza. 

Si por más preguntas que te hagas en el día, tu respuesta es Pizza, temo decirte que tienes una relación con tu pizza favorita.

CRUSH BONELESS Y ALITAS

¡Descubre qué antojito es tu mero crush! ¿Un delicioso taco o un extravagante pozole? 4

Si eres de los que creen que lo más sabroso se disfruta hasta el final, el Crush Boneless y alitas es perfecto para ti. 

Sus diversas personalidades (salsas dulces y picantes) les encanta a muchos, pues siempre te dejarán con la barriga contenta después de esa plática a gusto con los buenos amigos. 

Con nuestra Guía del Antojo en colaboración con DiDi Food no sólo encontrarás a tu crush ideal para esos días de mucho antojo, también tendrás diferentes restaurantes en tu zona para cualquier ocasión. Descárgala GRATIS aquí. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?