Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Descubre tu café ideal según tu personalidad + tu cafetera perfecta
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Descubre tu café ideal según tu personalidad + tu cafetera perfecta

¿Eres extrovertido y te encanta el capuchino? Descubre tu verdadera personalidad y ábrete a probar nuevos sabores con tu Infinissima Touch KRUPS Dolce Gusto.


Por: Deni Orozco 07 Jun 2022
Descubre tu café ideal según tu personalidad + tu cafetera perfecta

Sin duda el café juega un rol muy importante en nuestras vidas, ya sea para despertar en las mañanas o la excusa perfecta para una charla con amigos durante el día, inclusive para acompañar un rico pan por las noches. Por ahí dicen que somos lo que comemos ¿aplicará también para las bebidas?

Conoce las características de estos cafés e identifica cuál se ajusta más a tu personalidad:

Espresso: Si eres extrovertido

¿Te consideras sencillo pero de carácter fuerte? Este es el café ideal para ti, ya que es para personas que son directas, que no se andan con rodeos ni medias tintas, que te dicen las cosas como son pero con un toque de elegancia. Ya que puede acompañarse con una crema dorada con una mezcla de sabores de nuez tostada y notas afrutadas, convirtiéndolo en el café idóneo para ti.

Cappuccino: Si eres tranquilo y creativo

Este es el que a todos les gusta, ideal para una persona decidida de gustos peculiares, que disfruta de los placeres de la vida, que sabe lo que quiere. Esta persona puede aparentar ser tranquila pero por dentro  trae un fuego interior que sólo le deja ver a la persona indicada.

Da clic aquí para adquirir tu cafetera Infinissima Touch Krups Dolce Gusto.

 

Descubre tu café ideal según tu personalidad + tu cafetera perfecta 0

Mocha: Si eres el más seductor

Si eres de las personas que manda más corazones en Whatsapp, que las flechas que lanza cupido el 14 de febrero. Este es igual a ti, seductor pero con un ligero toque de dulzura y picardía.

Americano: Si eres de carácter fuerte

Ideal para las personas que suelen enojarse hasta porque pasa la mosca, pero trata de mejorar siendo más buena onda. Es el balance perfecto de intensidad y delicadeza, es potente pero se disfruta.

Caramel Latte Macchiato: Si eres dulce e irresistible

Descubre tu café ideal según tu personalidad + tu cafetera perfecta 1

Tú tratas de aparentar que de intenso no tienes nada, que eres una blanca palomita que no rompe ni un plato. Sin embargo, eres la combinación perfecta de ternura, dulzura, y delicadeza, tienes el balance perfecto de buenas intenciones y grandes resultados.

La cafetera perfecta

Con la Infinissima Touch Krups Dolce Gusto podrás disfrutar de tus cafés favoritos en escasos segundos. Te ofrece la posibilidad de tener un café exquisito desde la comodidad de tu hogar.

Es importante destacar que el café elaborado en esta cafetera es de excelente calidad, ya que cuenta con tecnología de punta respaldada por la marca KRUPS.

¡Prepara todos los días tu café favorito en la increíble Infinissima Touch KRUPS Dolce Gusto! Y disfruta de todas las personalidades en cualquier momento del día.

No te pierdas la oportunidad de adquirir tu cafetera Infinissima Touch Krups Dolce Gusto aquí.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?