Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Devlyn: 85 años acompañándonos para ver mejor el mundo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Devlyn: 85 años acompañándonos para ver mejor el mundo

Devlyn lleva 85 años innovando el mundo de la oftalmología para mejorar la vista de todos los mexicanos y darnos la oportunidad de un mejor futuro.


Por: Janderlee Rivera 10 Jun 2021
Devlyn: 85 años acompañándonos para ver mejor el mundo

A lo largo de muchos años, una de las ópticas mexicanas más reconocidas ha sido un ángel guardián al cuidar de nuestra salud visual y queremos que nos acompañes a conocer un poco más sobre Devlyn. Conoceremos todo lo que ha hecho para mejorar la vista de cientos de mexicanos con dedicación y pasión, de la cual muchas personas han sido la inspiración y motivación para seguir construyendo esta compañía con el fin de brindarnos la mejor atención.

Devlyn a través del tiempo: una historia que construimos juntos

1936

Todo comenzó en este año, donde nace Ópticas Devlyn en Cd Juárez Chihuahua de la mano de sus fundadores, el Dr  Frank Devlyn y su esposa la Sra. Nelva Mortensen Aldaz.

1956

Tras 20 años de conectar con todos los mexicanos, Devlyn decide aliarse con  Sears Roebuck de México, quienes serían su punta de lanza para el crecimiento exponencial de la marca.

1963

Devlyn llega a la Ciudad de México para establecerse en el centro histórico de la capital del país, uno de los lugares más transcurridos por los mexicanos y turistas, con el fin de poder apoyar a muchas más personas con problemas de la vista.

1973

Diez años después de establecerse en la ciudad, comienza a reestructurar sus diferentes áreas para mejorarlas; hablamos de la fabricación, distribución y franquicias para crecer llegar a más personas y ayudarlas a volver a ver con claridad la vida.

1990

Para este año, Devlyn ya había abierto sucursales en todo México y estaba impactando a más población que necesitaba ayuda. 

Conoce la gran trayectoria de Devlyn a lo largo de estos 85 años

2000

Su crecimiento fue aún mayor en este año, pues logró rebasar las fronteras de Mexico, abriendo ópticas en Guatemala y El Salvador.

2004

Su laboratorio más grande se modernizó con tecnología de punta y procesos nuevos para desarrollar nuevas técnicas que tiene como objetivo seguir buscando mejores maneras de ayudar a toda la población.

2007

Se crea “Devlyn Optisys” con la cual realiza más alianzas comerciales con tiendas departamentales y de autoservicios. Este mismo año nace “Vetro Opticas”; las cuales se dirigen a personas muy dinámicas y que gustan de la originalidad, elegancia y sofisticación.

2011

Este año, Devlyn crea su Centro Optométrico de Rehabilitación Visual que busca seguir ayudando a la gente con la detección temprana y corrección de problemas visuales a través de terapias.

2018

  • Lanzan al mercado su nueva tecnología de Blue Light.
  • Crea alianza con Farmacia Paris, operando servicios de clínica óptica y auditiva para apoyar a todos los mexicanos que lo requieran.
  • Nace la Fundación Devlyn con atención a Escuelas, llevando a cabo exámenes de la vista de forma gratuita para detectar a tiempo los problemas de los niños y brindarles la mejor solución que les permita continuar sus estudios.

2019

Le dan la bienvenida a la tercera generación al mando de la compañía con el nombramiento de  la nueva CEO: la Lic. Melanie Devlyn, quien fomenta la inclusión y equidad de género en la empresa.

Conoce la gran trayectoria de Devlyn a lo largo de estos 85 años

2020

Devlyn crea la campaña “No has visto todo aún”, con la cual buscan seguir teniendo un mayor acercamiento con los mexicanos con problemas de vista y apoyarlos al máximo dándoles los mejores tratamientos para poder ver bien de nuevo.

2021

A lo largo del año pasado y los meses que han corrido del 2021, se descubrieron diversas áreas de oportunidad gracias a la comunicación y acercamiento  con la gente a través de plataformas digitales que les permitió escucharlos más de cerca y saber cuales son sus necesidades y preocupaciones para seguir creciendo de la mando y brindar un mejor servicio.

Conoce la gran trayectoria de Devlyn a lo largo de estos 85 años

Con esta historia de Devlyn a través de los años, se pretende dar a conocer que son una empresa mexicana preocupada por el bienestar y salud visual de la población, que quiere seguir creciendo e innovando para continuar ayudando a miles de personas, que luchan contra problemas de la vista, con el fin de brindarles el mejor tratamiento para que sigan disfrutando de sus vidas porque sabemos que NO HAS VISTO TODO AÚN.

Por eso, te recomendamos revisar su página para obtener mayor información y puedas acudir a sus sucursales en busca de ayuda profesional y obtengas la mejor atención oftalmológica para mejorar tu vista.

Conoce la gran trayectoria de Devlyn a lo largo de estos 85 años

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?