Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Disfruta de Los Cabos y el DJ Alok en vivo en el hotel ME Cabo
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Disfruta de Los Cabos y el DJ Alok en vivo en el hotel ME Cabo

Si te gusta la música electrónica y quieres darte unas vacaciones, ve preparando las maletas, el mejor outfit para la fiesta y lánzate al hotel ME Cabo.


Por: Karina Monteón 03 Nov 2022
Disfruta de Los Cabos y el DJ Alok en vivo en el hotel ME Cabo

Si andas en busca de plan para el puentecito por el día de la Revolución, te traemos la mejor recomendación. No solo vas a salir de la ciudad, vas a disfrutar de las hermosas playas de Los Cabos y de una fiesta increíble con el DJ Alok en vivo. Sí, el hotel ME Cabo se puso de manteles largos para ofrecer una mega fiesta con uno de los mejores DJ’s del mundo.

El DJ Alok es de origen brasileño, o sea, tiene la fiesta en las venas y no por nada, en 2021 y este año fue reconocido como el cuarto mejor DJ del mundo por la revista británica DJ Mag. Además, su música y él como personaje, ha trascendido tanto que hasta los gammers la tienen presente en el videojuego Free Fire, pues en 2019 tuvo una colaboración en la que él aparece como personaje.

Disfruta de Los Cabos y el DJ Alok en vivo en el hotel Meliá

Tus sentidos vibrarán en un ambiente bohemio y ecléctico

La fiesta se va a poner buena el próximo sábado 19 de noviembre en Los Cabos. Así que ve preparando tu maleta, la mejor actitud y lánzate al hotel ME Cabo, que para los huéspedes el acceso a la fiesta está incluido. El hotel está ubicado en la paradisiaca playa El Médano con vista al El Arco, se trata de unos de los resorts más destacados de Baja California Sur.

El diseño de este hotel combina arte, música y elegancia para hacerte sentir parte de otro mundo, además de que probarás los mejores platillos de tu corta vida. Recientemente, renovaron instalaciones y dentro de los nuevos atractivos vas a encontrar Taboo Beach Club donde se sirve lo mejor de la cocina mediterránea; Mamazzita Mexican Soul resaltando el sabor mexicano y Confessions Skybar & Tapas, un bar lounge en la azotea, donde aparte de probar sofisticados cócteles vas a disfrutar de una vista única al mar de Cortés.

No importa la habitación que elijas, todas tienen una lujosa decoración y un balcón o terraza privada con las mejores vistas. Y si eres amante de la cultura, ME Cabo también tiene un programa cultural en el que colabora con las mentes creativas más vanguardistas de todo el mundo, destacando la cultura contemporánea más innovadora dentro del hotel.

Por si fuera poco, ME Cabo tiene un plus más, en 2022 fue nombrado Committed Queer Destinations Hotel, es decir, está avalado como una opción segura y amigable para la comunidad LGBTQ+. ¿Estás listo? Porque la fiesta está por comenzar.

Disfruta de Los Cabos y el DJ Alok en vivo en el hotel Meliá