Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Disfruta de una rica comida griega con un delicioso drink que te fascinará
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Disfruta de una rica comida griega con un delicioso drink que te fascinará

Comparte momentos inolvidables con tus amigos en Estiatorio Nostos, ¡Buchanan’s pone la mesa que nos une! Solo falta que te animes a ir.


Por: Janderlee Rivera 20 Jun 2022
Disfruta de una rica comida griega con un delicioso drink que te fascinará

Hace poco, estaba sentada en la sala de mi casa platicando por mensaje con mis amigos y me llegó la nostalgia porque hace mucho tiempo no los veo. Por lo que se me ocurrió buscar algún lugar fantástico para ir a comer para reunirnos nuevamente y platicar frente a frente como antes, pues escuchar sus risas en vivo es algo que extraño mucho.

En mi búsqueda encontré el restaurante ideal, pues es un lugar que te transporta a otro lado, como si estuvieras en Santorini sin salir de la CDMX, así que me decidí a invitar a mis besties y pudimos ir a Estiatorio Nostos. La pasamos de maravilla; comimos como reyes, disfrutamos del súper ambiente y bebimos unos drinks preparados con Buchanan’s que maridaban a la perfección con todos los platillos que pedimos.

Disfruta de una rica comida griega con un delicioso drink que te fascinará

Buchanan’s pone la mesa que nos une

Como la pasamos increíble, me gustaría compartirte todos los detalles y darte algunas recomendaciones para que tú también armes el plan con tus amigos y te lances para pasar un día extraordinario. Checa el dato, toma nota y ponle fecha a esa reunión que llevas postergando con tus amigos. Recuerda que estar con esas personas que elegiste para tener en tu vida es importante y muy valioso, pues cada momento juntos es un recuerdo entrañable que podrán contar como anécdota cuando pasen los años.

¡Así que lánzate con tus amigos a Estiatorio Nostos! Un lugar lleno de magia, capaz de transportarte al otro lado del mundo gracias a su hermosa decoración y música que ambienta el restaurante, llevándote directo a la costa griega a través de cada platillo – debo decir que todos, hasta los postres son un verdadero deleite que debes probar – que puedes maridad con una bebida de la casa preparada con Buchanan’s: se trata del drink “Whisky y Mora“, es una verdadera delicia.

Disfruta de una rica comida griega con un delicioso drink que te fascinará

  • ¿Dónde? Estiatorio Nostos CDMX | Monte Athos 415, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Recomendación de menú y drink

La combinación perfecta entre un platillo de mar y un cóctel existe y está en Estiatorio Nostos. Hay muchas delicias que seguro se te van a antojar, pero el tip que te quiero dar, es lo que mis amigos y yo pusimos en práctica. Pedimos diferentes platillos para compartir todos #UnidosEnLaMesa, de esta manera tuvimos la posibilidad de degustar diversas cosas que nos encantaron. Si quieres probarlas, acá abajo te dejo las recomendaciones de platillos y bebidas.

Platillos a las brasas:

  • Pulpo a las brasas como entrada: es de corte grueso preparado a la parrilla con aceite de oliva, alcaparras, cebolla morada y un toque de vinagre de vino tinto.
  • Robalo a las brasas: preparado con aceite de olivo, alcaparras y perejil, acompañado de limones amarillos. 
  • Langosta a las brasas con pasta: preparada en salsa de tomate. – Este platillo no siempre está disponible, depende de la temporada
  • Ensalada horiatiki: es una de las ensaladas típicas de Grecia que debes probar.
  • Cheesecake de queso de cabra como postre estrella: es un postre tradicional de Grecia, va preparado con una base de baklava, queso de cabra y decorado con una compota de fresas. Pero su toque especial, es el que le da Buchanan’s al ser bañado en este deliciosos whisky.

Disfruta de una rica comida griega con un delicioso drink que te fascinará

Drinks para maridar:

  • Whisky y mora: es una deliciosa combinación frutal de moras y frambuesas con un toque de Buchanan’s, fue nuestro favorito para acompañar la comida.
  • Buchanan’s Sunset para refrescarte en estas tardes calurosas y disfrutar de una buena plática post comida. | Te comparto la receta para que lo prepares cuando quieras y donde quieras: 

– 40 ml de Buchanan’s 12

– 30 ml de jugo de toronja

– 15 ml de miel

– Top de agua gasificad

  • Tip: Llena tu vaso de hielos para hacer más refrescante el drink.

Un día de risas con tus amigos, buena comida y drinks deliciosos es todo lo que se requiere para ser feliz

#UnidosEnLaMesa