Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Disfruta en casa y relájate con estos consejos
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Disfruta en casa y relájate con estos consejos

¿Te sientes estresado en casa? No te preocupes, aquí te compartimos 6 consejos para relajarte y disfrutar este tiempo con tus seres queridos.


Por: Donde_Ir 03 Abr 2020
Disfruta en casa y relájate con estos consejos

Pasar días enteros en casa haciendo home office, tareas del hogar, cuidar a los pequeños y sumando la información que recibimos cada minuto, puede poner nuestros nervios de punta. Por ello, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas relajarte y disfrutar en casa.

  • Establece horarios: algo importante en estos días es mantener, en la medida de lo posible, una rutina donde incluyas diversas actividades. Define horarios que te permitan realizar tus pendientes, despejar tu mente y disfrutar un poco de tiempo libre.
  • Pon tu playlist favorita: una gran forma de relajarte es escuchando música, pues ayuda a despejar la mente. Además, puedes crear una coreografía y bailar para disfrutar de una buena tarde de música y entretenimiento, verás que por la noche tendrás un mejor descanso.

Disfruta en casa y relájate con estos consejos 0

  • Deja a un lado el celular: muchas veces estamos atados al celular y otros dispositivos móviles, ya sea por motivos de trabajo o simplemente por ocio, sin embargo, este es el momento ideal para desprenderte un poco de ellos y realizar actividades diferentes. Cuando pasas mucho tiempo frente a la luz, el cerebro se mantiene más activo e impide un adecuado descanso, por eso, se recomienda el uso de estos dispositivos por tiempo moderado. 
  • Aprende una receta nueva y cocina: es el momento perfecto para descubrir nuevos sabores y texturas. Experimentar en la cocina puede resultar muy entretenido, en especial si lo haces en familia o, si vives solo/a, te servirá para practicar y después compartir con los que más quieres. 

Disfruta en casa y relájate con estos consejos 1

  • Dedica tiempo para consentirte: procura que en tu rutina diaria destines parte del tiempo para cuidar tu cabello, humectar tu piel, prepararte una deliciosa bebida, reacomodar tu clóset o mejorar tu imagen. 
  • Medita 30 minutos: despejar la mente durante estos tiempos parece complicado, pero no es imposible. Dedícale un momento a la meditación para que te ayude a relajar los músculos. Busca una zona en tu hogar que pueda ser un espacio para reducir los pensamientos y tener claridad hacia el futuro, será de gran ayuda. 

Disfruta en casa y relájate con estos consejos 2

Si buscas más consejos para relajarte y disfrutar en casa puedes encontrarlos en la Revista Socio Sam’s que te brinda la información necesaria para entretenerte durante estos días, desde deliciosas recetas para compartir, hasta más tips. Recuerda que disfrutar en casa siempre es mejor en compañía de tus seres queridos y que tu bienestar es lo más importante.