Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Disfruta toda la emoción del juego más esperado del año
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Disfruta toda la emoción del juego más esperado del año

¡Prepárate para la gran final del domingo! Botanas, bebidas y todo lo que necesitas para apoyar a tu equipo


Por: Guadalupe Celis 22 Ene 2021
Disfruta toda la emoción del juego más esperado del año

Disfrutar una tarde de domingo deportivo es la ocasión perfecta para un buen asado frente al televisor. Y es que el fin de semana más anhelado para los aficionados al futbol americano está cerca. 

Sin importar nacionalidad o idioma, la pasión por el deporte es una de las tantas aficiones que existen en la sociedad. Un ejemplo claro de ello es el futbol americano, que a pesar de no ser el deporte más practicado en el país como el soccer, cuenta con una base de fanáticos inmensa que pasan cada domingo apoyando a sus equipos favoritos.

Si tú eres uno de ellos y te gusta pasar el fin de semana disfrutando los partidos de cada temporada, por tu cabeza ya debe estarse generando un sinfín de ideas para disfrutar del Súper Domingo.

Te dejamos unos consejos para que compartas con tus seres queridos la pasión por este deporte.

Elige la mejor pantalla 

No hay mejor manera de disfrutar el Súper Domingo desde casa que con una buena televisión. Dependiendo del espacio en tu casa, puedes optar por una desde 32 hasta 70 pulgadas. 

La sala o jardín siempre son los lugares idóneos donde puedes disfrutar el gran juego, toma en cuenta lo que necesitas para adaptar estos espacios, las conexiones de sonido y pantalla que necesitarás para vivir al máximo el encuentro. 

Si buscas una experiencia única y envolvente, puedes complementar tu sala con un equipo de sonido. Ya sea que se trate de barras de sonido o incluso un teatro en casa, verás cómo estos aparatos electrónicos en verdad pueden hacer la diferencia a la hora de disfrutar del partido.

Que no falte la comida 

Disfruta toda la emoción del juego más esperado del año

Desde las botanas, bebidas para todos y platos característicos de la temporada, hazte de todos los ingredientes con un par de días de anticipación, pues de otra forma tus planes podrían verse mermados.

El secreto para preparar las mejores botanas está en los ingredientes, por eso te recomendamos preparar tus platillos con ingredientes frescos y de gran calidad, pues aseguras un exquisito sabor.

Las preparaciones que no pueden faltar en tu Súper Domingo son: el tradicional guacamole, los hot dogs, nachos, hamburguesas, papas fritas, pizza, alitas y la cerveza para disfrutar los triunfos de tu equipo favorito. 

En Walmart.com.mx encontrarás una gran variedad de ingredientes y comida preparada para vivir el gran juego sin preocupaciones y con todo lo necesario. 

¡Elige tus productos a través de la app!